El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y buenas sensaciones competitivas. Por un lado, el equipo participó el 31 de enero en Campeonato Provincial de Sala 2025, celebrado en León, y, posteriormente, compitió en el I Trofeo Benéfico “Flechas contra el Cáncer”, disputado en la ciudad de Benavente.
En ambas pruebas, el club destaca el elevado nivel de los participantes y la exigencia técnica de la competición, en la que sus arqueros mantuvieron un rendimiento sólido, con presencia en podios y posiciones destacadas en clasificaciones muy ajustadas. La entidad subraya, además, el buen ambiente vivido en el pabellón y el trato recibido por parte de la organización y del resto de deportistas, en un contexto marcado por la deportividad y, en el caso de Benavente, por el carácter solidario del evento.
En la fase clasificatoria, los resultados del club fueron especialmente destacados en arco tradicional, con Manuel González Gago en 1.ª posición y César Juan Pousa Alonso en 2.ª. En longbow, Amador Rozados Coro firmó una 2.ª posición, mientras que en arco desnudo Miguel Ángel Clemente Centeno alcanzó también la 2.ª plaza.
En arco tradicional, completaron la participación del club:
Tras la fase de eliminatorias, el club regresó con los siguientes metales:
La jornada se cerró con una valoración positiva por el trabajo de equipo y el nivel mostrado por el conjunto de arqueros en una competición especialmente exigente.
En Benavente, el club volvió a firmar una actuación consistente, con dos podios: 2.º puesto en arco tradicional para Manuel González Gago y 1.º puesto en arco longbow para Amador Rozados Coro. Con siete participantes repartidos en tres categorías, los resultados del equipo fueron los siguientes:
Arco tradicional
Arco desnudo
Arco longbow
Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…