El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El Bierzo para que acuda al Estadio Jesús Esteban este próximo domingo 11 de enero a las 16:30 horas. Con motivo de la visita del Palencia CF, uno de los aspirantes de la categoría, el Club ha diseñado una atractiva campaña de precios populares y premios para incentivar la asistencia.Precios populares
El Club ha establecido los siguientes precios para el público general, premiando especialmente la asistencia en compañía:
Las entradas estarán disponibles para su venta en la taquilla del Estadio Jesús Esteban antes del comienzo del encuentro.
Premios para la afición
Además de disfrutar del mejor fútbol de Tercera Federación, los asistentes que adquieran su entrada participarán automáticamente en el sorteo de un lote de varios lotes:
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…
n 2025, la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizó 1.028 siniestros mortales en los que…
Este jueves 8 de enero, a partir de las 9:00 horas, se pondrán a la…