Ante el número importante de bajas, especialmente en defensa, el Atlético Bembibre ha acudido al mercado para intentar reforzar esta posición.
Para ello ha incorporado a Edu Mendoza, un joven futbolista de tan solo 22 años que se formó en la Cultural Leonesa, destacando en su etapa como juvenil en el equipo de División de Honor. Pasó por el Júpiter y el Astorga, con quien disputó una fase de ascenso, siendo un jugador importante. Su progresión se vio frenada por una lesión de cruzado, de la que acaba de recuperarse.
Ahora llega al Atlético Bembibre para ocupar el lateral izquierdo, con mucha proyección por la banda, y ayudar al equipo en una posición en la que el club rojiblanco había quedado muy mermado por las lesiones.
Este jueves 8 de enero, a partir de las 9:00 horas, se pondrán a la…
Con motivo del 50 aniversario del CEP Menéndez Pidal, rescatamos este vídeo tal y como…
Bembibre volvió a vivir una de sus tardes más esperadas del calendario navideño con la…
Finalizó la vigésimo cuarta edición del Trofeo Indoor de tenis Villa de Bembibre, celebrado en…
Como viene siendo habitual, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y el Hada de…
El Atlético Bembibre comenzó el año con una derrota por 2-1 en el campo del…