Categorías: Deportes

El Atlético Bembibre se refuerza con Edu Mendoza

Ante el número importante de bajas, especialmente en defensa, el Atlético Bembibre ha acudido al mercado para intentar reforzar esta posición.

Para ello ha incorporado a Edu Mendoza, un joven futbolista de tan solo 22 años que se formó en la Cultural Leonesa, destacando en su etapa como juvenil en el equipo de División de Honor. Pasó por el Júpiter y el Astorga, con quien disputó una fase de ascenso, siendo un jugador importante. Su progresión se vio frenada por una lesión de cruzado, de la que acaba de recuperarse.

Ahora llega al Atlético Bembibre para ocupar el lateral izquierdo, con mucha proyección por la banda, y ayudar al equipo en una posición en la que el club rojiblanco había quedado muy mermado por las lesiones.

Mario

Entradas recientes

Bembibre mantiene la música y el reparto de bollos preñaos y deja la hoguera de San Juan en el aire

El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…

16 horas hace

Bembibre cerró una primavera muy seca, con sólo 16,5 litros por metro cuadrado y máximas de hasta 35,7 grados

La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…

2 días hace

Vega Albares y Paula Rincón correrán con Castilla y León el Campeonato de España de carretera

Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…

3 días hace

Música, teatro, campamentos de verano, cine, deporte y fiestas populares, en el verano de Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha programado una variada oferta de actividades y propuestas…

3 días hace

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

4 días hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

4 días hace