El Atlético Bembibre encadena la segunda derrota consecutiva después de caer en Salamanca ante Unionistas por un resultado de 3-2. Los de Manolo Pérez, que demostraron una vez más una gran capacidad goleadora, estuvieron demasiado blandos en defensa, por lo que tuvieron que regresar de vacío después de anotar dos goles fuera de casa.
Se adelantaron los locales a los 22 minutos. Cañedo aprovechó un balón a la espalda de la defensa para batir a Ivanildo. El Bembibre reaccionó bien y Pelayo obligaba a lucirse a Gonzalo para evitar un empate que no tardaría en llegar. Seis minutos más tarde una buena jugada de Hugo acaba con un remate de Expo en el primer palo que se cuela en la portería.
Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con este resultado, Hugo Martín se marchó por la banda y puso el balón al segundo palo para que José Manuel, con comodidad, dejara a su equipo con ventaja.
Los salmantinos regresaron del vestuario dispuestos a defender el resultado, con una línea de cinco en defensa, tratando de aprovechar una contra o un balón largo, como el que recogió Cañedo a los 72 minutos, para plantarse ante Ivanildo y después de regatearlo anotar el tercero.
El Bembibre lo siguió intentando y consiguió recortar diferencias cuando se cumplía el tiempo reglamentario, por medio de Pelayo.
Los últimos minutos fueron de asedio rojiblanco, pero el filial de Unionistas supo sufrir para lograr la primera victoria de la temporada. Mientras que los bercianos, a pesar de los dos goles, tuvieron que regresar de vacío