El Atlético Bembibre se desplazó a Benavente para disputar la quincuagésimo tercera edición del trofeo Ciudad de Benavente, en el que sería el último partido de preparación de cara a la temporada que esta a punto de comenzar.
Los bercianos acudieron a este partido con muchas bajas por lo que el once que alineó Manolo Pérez seguramente tendrá muy poco que ver con el que presente el próximo fin de semana en Almazán.
El partido fue bastante igualado y terminó con justo empate a cero, pero no por falta de ocasiones, que las hubo en ambas áreas, sino por la falta de acierto en el remate y en algún caso también por el acierto de los guardametas.
El ganador del trofeo se decidió en la tanda de penaltis, donde los bercianos se mostraron más acertados, venciendo por un total de 4-3
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…
El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…
El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…
Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…
El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…
Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…