La cuadragésimo quinta edición del Trofeo Villarejo, el más antiguo y con más solera de la provincia, que este año homenajeaba también al que fue presidente del Atletico Bembibre, Gerardo de la Mata, enfrentó al conjunto local con La Virgen del Camino, un rival de entidad que ha mejorado mucho su plantilla después haber quedado a tan solo un gol de jugar la fase de ascenso.
Fue un partido típico de pretemporada, en el que tanto Manolo Pérez como Sergio “Nanín” pusieron en liza a todos los hombres disponibles. El partido y el trofeo, se decantó del lado de los virginianos gracias a un gol de Javi Amor en la primera mitad. Tuvo el empate Mota, también en la primera mitad, en la jugada más clara del partido, un remate a puerta vacía tras una buena jugada iniciada por Hugo que se acabó estrellando en el larguero.
En la segunda mitad, con el carrusel de cambios, hubo pocas ocasiones en las áreas y el marcador ya no se movería. El exrojiblanco Porfirio Puente, que recibió los aplausos del público al entrar al terreno de juego, fue el encargado de levantar el trofeo.
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…