La cuadragésimo quinta edición del Trofeo Villarejo, el más antiguo y con más solera de la provincia, que este año homenajeaba también al que fue presidente del Atletico Bembibre, Gerardo de la Mata, enfrentó al conjunto local con La Virgen del Camino, un rival de entidad que ha mejorado mucho su plantilla después haber quedado a tan solo un gol de jugar la fase de ascenso.
Fue un partido típico de pretemporada, en el que tanto Manolo Pérez como Sergio “Nanín” pusieron en liza a todos los hombres disponibles. El partido y el trofeo, se decantó del lado de los virginianos gracias a un gol de Javi Amor en la primera mitad. Tuvo el empate Mota, también en la primera mitad, en la jugada más clara del partido, un remate a puerta vacía tras una buena jugada iniciada por Hugo que se acabó estrellando en el larguero.
En la segunda mitad, con el carrusel de cambios, hubo pocas ocasiones en las áreas y el marcador ya no se movería. El exrojiblanco Porfirio Puente, que recibió los aplausos del público al entrar al terreno de juego, fue el encargado de levantar el trofeo.
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…