La cuadragésimo quinta edición del Trofeo Villarejo, el más antiguo y con más solera de la provincia, que este año homenajeaba también al que fue presidente del Atletico Bembibre, Gerardo de la Mata, enfrentó al conjunto local con La Virgen del Camino, un rival de entidad que ha mejorado mucho su plantilla después haber quedado a tan solo un gol de jugar la fase de ascenso.
Fue un partido típico de pretemporada, en el que tanto Manolo Pérez como Sergio “Nanín” pusieron en liza a todos los hombres disponibles. El partido y el trofeo, se decantó del lado de los virginianos gracias a un gol de Javi Amor en la primera mitad. Tuvo el empate Mota, también en la primera mitad, en la jugada más clara del partido, un remate a puerta vacía tras una buena jugada iniciada por Hugo que se acabó estrellando en el larguero.
En la segunda mitad, con el carrusel de cambios, hubo pocas ocasiones en las áreas y el marcador ya no se movería. El exrojiblanco Porfirio Puente, que recibió los aplausos del público al entrar al terreno de juego, fue el encargado de levantar el trofeo.
ACTUALIZACIÓN/ Bembibre ha quedado dividido, literalmente, en dos. La Estación y Socuello han quedado aislados…
Hay decisiones que parecen pequeñas y, sin embargo, sostienen una arquitectura moral enorme. Que el…
Astorga acogió el domingo el XIII Trofeo Ciudad de Astorga y el II Trofeo Cecinas…
Un conductor de 37 años ha resultado herido este martes tras sufrir un accidente con…
El próximo viernes 13 de febrero a las 11:30 horas, el Teatro Benevivere acogerá la…
Noceda del Bierzo se prepara para celebrar el Carnaval, que tendrá lugar el próximo domingo…