La cuadragésimo quinta edición del Trofeo Villarejo, el más antiguo y con más solera de la provincia, que este año homenajeaba también al que fue presidente del Atletico Bembibre, Gerardo de la Mata, enfrentó al conjunto local con La Virgen del Camino, un rival de entidad que ha mejorado mucho su plantilla después haber quedado a tan solo un gol de jugar la fase de ascenso.
Fue un partido típico de pretemporada, en el que tanto Manolo Pérez como Sergio “Nanín” pusieron en liza a todos los hombres disponibles. El partido y el trofeo, se decantó del lado de los virginianos gracias a un gol de Javi Amor en la primera mitad. Tuvo el empate Mota, también en la primera mitad, en la jugada más clara del partido, un remate a puerta vacía tras una buena jugada iniciada por Hugo que se acabó estrellando en el larguero.
En la segunda mitad, con el carrusel de cambios, hubo pocas ocasiones en las áreas y el marcador ya no se movería. El exrojiblanco Porfirio Puente, que recibió los aplausos del público al entrar al terreno de juego, fue el encargado de levantar el trofeo.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…