El Atlético Bembibre sigue sumando efectivos de cara a la próxima temporada, y lo hace con la renovación de los hermanos David (Davo) y Álex Lorenzo. Dos futbolistas que generaron grandes expectativas con su llegada la temporada pasada al club rojiblanco, que no llegaron a cumplir. Quizá las lesiones, quizá el jugar muchos partidos fuera de su posición… Ahora tendrán una nueva oportunidad para demostrar su verdadero potencial con la elástica rojiblanca.
Formados en las categorías inferiores de la SD Ponferradina, pasaron por el Atlético Astorga y posteriormente por el CD Guijuelo, equipo con el que lograron el ascenso a Segunda RFEF. Después de un año con el Guijuelo en la nueva categoría, Davo regresó al Astorga, donde solo estuvo unas pocas jornadas antes de dejar el equipo, mientras que Álex se incorporaba al Caudal Deportivo de la Tercera RFEF asturiana.
A pesar de su juventud, son jugadores con mucha experiencia. Davo es un lateral derecho que puede aportar solidez en defensa y calidad en el ataque. Mientras que Álex es un jugador polivalente con vocación ofensiva, que se desenvuelve muy bien en la media punta.