La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró una nueva edición, la décimo séptima, de la ya tradicional “Cena de las Cerezas”, en la que se hizo un reconocimiento a la labor desarrollada por los socios que cumplen 15 y 25 años.
El presidente de la Asociación, Serafín Vázquez, entregó la insignia de plata a Luna, Cesi y Pedro por sus 25 años, mientras que Iván, Viertez, Susi, Marianín y Nino Cúrelos recibieron una placa conmemorativa por los 15 años en la asociación.
Fue un acto de reconocimiento que alcanzó su momento más emotivo con la intervención de Nino Cuellos, que recordó a unos cuantos excompañeros ya fallecidos, con los que dijo haber compartido algunos de sus mejores momentos como futbolista o entrenador, para terminar fundiéndose en un abrazo con “el capitán de aquella época”, Jesús Esteban “Susi”.
Entre los asistentes se encontraban otros veteranos ilustres como Juan Segura, también concejal en el Ayuntamiento de Bembibre, Casimiro, Luis, Susi hijo, actual concejal de deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Páez y una larga lista, que pudieron disfrutar de una deliciosa paella y de kilos y kilos de cerezas del Bierzo, para terminar con la tradicional queimada.