Categorías: Deportes

Fin de semana de pódium y esfuerzo para el Emico Erbi Bembibre en todas sus categorías

El pasado fin de semana fue positivo para el club ciclista Emico Erbi Bembibre, con destacadas actuaciones en distintas categorías y competiciones.

La joven ciclista Alicia Mateos subió al podio en el Gran Premio de Santa María del Páramo, en categoría escuelas, demostrando una vez más su talento y regularidad en esta temporada. Su esfuerzo y constancia se vieron recompensados con un merecido resultado.

Además, el equipo cadete tuvo una importante participación en la Vuelta a Besaya, enfrentándose a una climatología muy adversa, recorrido exigente y un altísimo nivel competitivo, donde demostraron su compromiso y progresión en cada kilómetro.

Por su parte, los juveniles representaron al club en la cita de Cevico de la Torre en una prueba que exigía táctica, esfuerzo y trabajo en equipo.

En conjunto, ha sido un fin de semana muy positivo que refuerza el buen trabajo que se está realizando en todas las categorías del club. Avelino Díaz, presidente del Club, señaló que ha sido un fin de semana de esfuerzo, ilusión y resultados que nos animan a seguir trabajando en la formación y desarrollo de nuestros ciclistas.

Mario

Entradas recientes

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

1 día hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

2 días hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

2 días hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

3 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

4 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

5 días hace