Categorías: Deportes

Enol Torre finaliza tercero en la Copa España de Enduro

Este pasado fin de semana se celebró en Montefaro (A Coruña) la quinta y última prueba de la Copa de España de Enduro.

El rider del equipo Cronobierzo, Enol Torre, consiguió la tercera posición del podium en la prueba, lo que le valió para sumar los puntos necesarios y subirse al tercer puesto de la clasificación final de la Copa España.

La competición todavía sigue para el bembibrense en Sarria (Lugo) el próximo fin de semana, donde se juega asaltar el liderato de la Copa de España de DH de la que faltan dos pruebas por disputarse y en la que tiene serías opciones de alzarse con la victoria. 

Redacción BD

Entradas recientes

VÍDEO: 50 aniversario del CEP Menéndez Pidal – “El médico a palos” (1987)

Con motivo del 50 aniversario del CEP Menéndez Pidal, rescatamos este vídeo tal y como…

22 horas hace

Bembibre arropa a los Reyes Magos y al Hada de las Nieves en su tradicional Cabalgata

Bembibre volvió a vivir una de sus tardes más esperadas del calendario navideño con la…

1 día hace

Raúl Vega se impone en el Torneo Indoor de Tenis Villa de Bembibre

Finalizó la vigésimo cuarta edición del Trofeo Indoor de tenis Villa de Bembibre, celebrado en…

1 día hace

Los Reyes Magos y el Hada de las Nieves recorrerán Bembibre esta tarde para finalizar con fiesta infantil en el pabellón

Como viene siendo habitual, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y el Hada de…

1 día hace

El Atlético Bembibre tropieza en Becerril y comienza el año con una derrota

El Atlético Bembibre comenzó el año con una derrota por 2-1 en el campo del…

2 días hace

Fundación Reino de León de Ciclismo – Technosylva Rower Bembibre Cycling Team presenta su plantilla 2026 y refuerza su proyecto con nuevo nombre, patrocinadores y estructura

El equipo capitaneado por Alberto Núñez afronta la temporada 2026 con una profunda renovación deportiva…

3 días hace