El pasado fin de semana dejó magníficos resultados para los Riders del equipo berciano Cronobierzo que se desplazaron hasta Grado (Asturias) para disputar la Degollada, segunda prueba del Open Endurastur.
Álvaro González se subía a lo más alto del cajón en la categoría Junior, después de una espectacular carrera, mandando en todos y cada uno de los tramos. Por su parte, Enol Torre, en categoría promoción, se hizo con el segundo puesto de la prueba, que le permite seguir de líder en el Open en su categoría al igual que su compañero Álvaro.
Miguel González, también en categoría promoción conseguía un gran quinto puesto, muy buena posición ya que es uno de los más jóvenes de la categoría.
El próximo fin de semana Enol Torre peleará por el liderato de la Copa de España de DH en Traparagán, País Vasco, en la tercera prueba de la misma.
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…
El Atlético Bembibre ejercerá de anfitrión en la cuadragésima sexta edición del Trofeo Villarejo, que…
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bembibre muestra su respaldo a…
El ciclista berciano Enol Torre ha conseguido la medalla de oro en el Campeonato de…
El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…