Categorías: Deportes

Enol Torre y Álvaro González, líderes en en el Endurastur

El pasado fin de semana dejó magníficos resultados para los Riders del equipo berciano Cronobierzo que se desplazaron hasta Grado (Asturias) para disputar la Degollada, segunda prueba del Open Endurastur.

Álvaro González se subía a lo más alto del cajón en la categoría Junior, después de una espectacular carrera, mandando en todos y cada uno de los tramos. Por su parte, Enol Torre, en categoría promoción, se hizo con el segundo puesto de la prueba, que le permite seguir de líder en el Open en su categoría al igual que su compañero Álvaro.

Miguel González, también en categoría promoción conseguía un gran quinto puesto, muy buena posición ya que es uno de los más jóvenes de la categoría.

El próximo fin de semana Enol Torre peleará por el liderato de la Copa de España de DH en Traparagán, País Vasco, en la tercera prueba de la misma.

Redacción BD

Entradas recientes

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

15 horas hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

19 horas hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

19 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

2 días hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

3 días hace

Derrota del Atlético Bembibre en Ávila ante Diocesanos

El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…

3 días hace