Categorías: Deportes

XVII Semana de la Montaña

La Peña de Montañeros Gistredo presenta un año más la Semana de la Montaña, que este año cumple ya su décimo séptima edición. Entre el 16 y el 20 de noviembre, un conjunto de charlas, conferencias y proyecciones nos presentará diferentes puntos de vista sobre la montaña en un sentido muy amplio.

Los protagonistas de esta XVII Semana de la Montaña son (por orden de participación a lo largo de la semana), el guía de alta montaña Jonatan Larrañaga, el deportista extremo especialista en expediciones de alta dificultad Juan Menéndez Granados, los escaladores Pedro Cifuentes y Urko Carmona, y el fotógrafo alpinista José Ramón Agirre.

Todas las charlas tendrán lugar en horario fijo, a las 20.30 horas, en el Teatro Benevívere con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

La Junta alerta de un episodio de intrusión de polvo procedente de África hasta el jueves en toda Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…

41 minutos hace

Santa Marina de Torre, en el mapa del reconocimiento nacional a las bibliotecas comunitarias con A Plena Cultura

El proyecto «A Plena Cultura» ha sido elegido ganador del primer Reconocimiento REBIUN a Bibliotecas…

9 horas hace

El juvenil del Atlético Bembibre mantiene la categoría

El equipo juvenil del Atlético Bembibre seguirá un año más en la Primera Regional Autonómica.…

16 horas hace

Néstor Rojas presenta “Poemas de Angostura” en el Benevivere

El poeta Néstor Rojas presentará  en Bembibre su última obra,  "Poemas de Angostura", publicada por…

16 horas hace

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Mojados y en la Challenge Alicante Interior

Gran fin de semana de competición para el Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, que volvió…

17 horas hace

Fernanda Tapia entra en la preselección de Chile para el Mundial de hockey patines

La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido incluida en la preselección de…

21 horas hace