El Bembibre busca una nueva victoria en Becerril

El Atlético Bembibre busca su tercera victoria consecutiva en Becerril, ante un rival que no está haciendo un buen campeonato pero que puede despertar en cualquier momento. Fernando Ministro recuerda que los palentinos tienen prácticamente el mismo equipo, con el que la temporada pasada optaron a la fase de ascenso hasta el último momento.

El Becerril aún no conoce la victoria en su campo, y es el colista del grupo después de encajar cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas. El técnico palentino no podrá contar con David Diestro, Calleja y Raúl Corcuera por lesión; además de Melero, que está sancionado.

Ministro recupera a Dani Martínez, después de varias semanas en el dique seco, y como ya es habitual ante la igualdad de la plantilla, vuelve a realizar cambios en la convocatoria. Entran de nuevo en la lista Tano, Eriz y Feijoó, en lugar de Yeison, Willy, Marcos Rivero y Adrián Rojo.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Isma, Espinosa, Cubero, Feijoó, Cueto, Flórez, Tano, José Manuel, Aleixo, Dani Martínez, Rubén, Eriz, Lucho y Miguel Cabral

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

#JugadorÚltimaTotales
1Lolo27
2Álex Martínez36
3Gabri Quintero35
4Adri Espinar15
5Manero25
6Alderete14
7Ivanildo24
8Fatah23
9Monroy13
10Óscar Contreras13
11Álex Contreras-2
12Cristian12
13Valle-2
14Del Valle22
15Toni Badía-1
16Óscar Crespo11
17Barredo-0
18Espi-0
19Yaya Zoua-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera