Golpe de autoridad del equipo Cronobierzo este fin de semana, cosechando dos victorias y un segundo puesto en tierras asturianas y gallegas, dejando patente el gran potencial de sus riders en las disciplinas de Enduro y DH.
En Salas, Asturias, se celebró la primera prueba de la Copa DH Asturiana en la que el rider Enol Torre, del equipo Cronobierzo, consiguió la victoria en la categoría cadete, en una competición impecable por parte del berciano. Cabe destacar que Enol, con tan solo 15 años, consiguió meterse en el podium final scratch por primera vez en su carrera deportiva, en una magnífica tercera posición, peleando con los élites, y demostrando de sobra que está a la altura de los mejores.
Por su parte, Miguel González en esta misma competición logró también la primera posición del podium en la categoría promoción, muy por delante del resto de sus rivales.
En Porriño, Galicia, se disputó el Campeonato de Enduro Gallego, en la que Alvaro González conseguía subir también al podium en la segunda posición, después de lograr la segunda posición en todos los tramos que disputó.
El próximo fin de semana, el equipo Cronobierzo estará representado por Enol Torre, participando en la IXS European Downhill Cup, Santiago de Besteiros (Portugal).