Importante victoria del Atlético Bembibre en Miranda

El Atlético Bembibre encontró la efectividad de cara al gol que le ha faltado en otros partidos, para regresar con una victoria muy importante de su visita a la cancha del filial del Mirandés. Un equipo que venía de ganar de forma contundente (2-4) a la Arandina a domicilio y se encuentra inmerso en la lucha por la fase de ascenso.

Se adelantaron los bercianos en el minuto 21, cuando Fatah aprovechó una acción a balón parado que peinó Sergio para, después de hacer un buen control, batir a Gorrin con la pierna derecha. Gabri consiguió empatar el partido poco antes del descanso, en el 41; pero casi de inmediato Perrini, que tiene un gran disparo desde fuera del área, aunque se prodiga poco en ello, batió de nuevo a Gorrin, esta vez con la zurda y desde 20 metros, para que el Atlético Bembibre llegara con ventaja al descanso.

Aunque la segunda parte fue mas parca en ocasiones, los dos equipos tuvieron sus oportunidades, el Atlético Bembibre para aumentar las diferencias y el Mirandés B para lograr un empate que evitó Ivanildo con una buena intervención en los minutos finales.

La próxima semana los bercianos reciben al Palencia Cristo Atlético, uno de los equipos en mejor estado de forma que viene de ganar a la Arandina y de meterse en puestos de fase de ascenso. Los de Manolo Pérez tratarán de repetir el buen partido que hicieron este sábado en Miranda para llevarse una victoria que les pondría mucho mas cerca del objetivo.

Trofeo de la Regularidad

#JugadorÚltimaTotales
1IvanildoIvanildo37
2ValentínValentín26
3MottaMotta16
4ArnauArnau26
5Álex LorenzoÁlex Lorenzo26
6ExpoExpo25
7Álex GómezÁlex Gómez15
8Hugo FernándezHugo Fernández25
9José ManuelJosé Manuel14
10JorgeJorge14
11PelayoPelayo13
12PekePeke13
13Álex GonzálezÁlex González23
14Manu AriasManu Arias13
15David LorenzoDavid Lorenzo03
16ReimóndezReimóndez12
17RaúlRaúl01
18Héctor SantínHéctor Santín01
19Álex MartínezÁlex Martínez00
20ParraParra00

Noticias más leídas últimos 7 días