El Atlético Bembibre viaja este domingo a Soria para enfrentarse al filial del Numancia, y lo hace con muchas bajas, ya que a las conocidas de Dani Martínez y Jesús se han unido durante la semana Isma y Rubén. El primero con problemas en una rodilla y el segundo en el pubis. A pesar de estos contratiempos el equipo viaja con mucho ánimo y Ministro confía en poder regresar con los tres puntos.
El Numancia B no pasa por su mejor momento, pero los bercianos tienen como asignatura pendiente los partidos que juegan lejos de su campo. De los 11 puntos conseguidos hasta el momento, solo 1 de ellos ha sido a domicilio, en la primera jornada frente al Santa Marta.
Yeison es la gran novedad, ya que entra por primera vez en una convocatoria. Junto a él estarán Ivanildo, Carlos, Feijoó, Tano, Flórez, Espi, Willy, Cueto, Aleixo, José Manuel, Miguel, Eriz, Adrián Rojo, Miguel Cabral y Lucho.
El partido se juega en los campos de Francisco Rubio Garcés a las 17,00 horas, y será dirigido por el burgalés Cuesta Revilla.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}