Los cadetes del Dipuleón Bembibre se desplazaron a tierras segovianas para participar en el XXI Trofeo de ciclismo Joaquín Mingalez, Gran Premio Ayuntamiento de Cantimpalos. La prueba se disputó en un circuito al que había que dar 2 vueltas para completar un total de 60 kilómetros, con mucho aire y algunos enganchones que dieron con varios corredores en el asfalto. Uno de los mas perjudicados fue Francisco Piquero (Dipuleón – Bembibre) que sufrió una dura caída.
Aal final de los 60 kilómetros llegó a la meta un grupo de 16 corredores que se disputaron la victoria al sprint. Raúl Camino fue el más rápido y se llevó el triunfo.
Un día más tarde se desplazaron hasta el Barraco (Ávila), para correr el VI Gran Premio José Mª Jiménez (Chava), donde los corredores tenían que enfrentarse a un recorrido muy selectivo y de mucha dureza. Los chicoss del Dipuleón Bembibre lo intentaron de todas las maneras posibles, pero esta vez no pudo ser.
Santiago Alcoba fue 10º y Raúl Camino 13º. Alejandro Martínez y Raúl González no terminaron la carrera, mientras que Francico Piquero no pudo participar por la dura caída del sábado.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso en el que, aparte de abordar cuestiones…
La joven ciclista Alicia Mateos Vega, del Club Deportivo Bembibre Ciclista, logró una brillante victoria en el XXIV…
El Partido Popular de Castropodame lamenta el abandono que sufren los vecinos de su municipio…
“Bembibre es Amable” organizó un paseo por la memoria viva de Bembibre a través de…
Es posible referirse a los casinos y hacer un interesante viaje en el tiempo. Este…
El viernes 3 de octubre, de 17 a 19 horas, en el Pabellón Manuel Marqués…