Los cadetes del Dipuleón Bembibre se desplazaron a tierras segovianas para participar en el XXI Trofeo de ciclismo Joaquín Mingalez, Gran Premio Ayuntamiento de Cantimpalos. La prueba se disputó en un circuito al que había que dar 2 vueltas para completar un total de 60 kilómetros, con mucho aire y algunos enganchones que dieron con varios corredores en el asfalto. Uno de los mas perjudicados fue Francisco Piquero (Dipuleón – Bembibre) que sufrió una dura caída.
Aal final de los 60 kilómetros llegó a la meta un grupo de 16 corredores que se disputaron la victoria al sprint. Raúl Camino fue el más rápido y se llevó el triunfo.
Un día más tarde se desplazaron hasta el Barraco (Ávila), para correr el VI Gran Premio José Mª Jiménez (Chava), donde los corredores tenían que enfrentarse a un recorrido muy selectivo y de mucha dureza. Los chicoss del Dipuleón Bembibre lo intentaron de todas las maneras posibles, pero esta vez no pudo ser.
Santiago Alcoba fue 10º y Raúl Camino 13º. Alejandro Martínez y Raúl González no terminaron la carrera, mientras que Francico Piquero no pudo participar por la dura caída del sábado.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…