El Club de Tiro con Arco Arqueros Susarros de Bembibre participó este sábado en la primera cita del año, el Campeonato Provincial de Sala 2025-2026, que se disputó en León. En el mismo, los bembibrenses obtuvieron varias medallas en LongBow, Tradicional y Desnudo, así como la escuela infantil, que estuvo representada por Erik Merayo, se llevó el oro en su categoría.
El medallero para los Arqueros Susarros se cerró con primeros puestos en el podio, en concreto los siguientes:
En Tradicional: César Pousa consiguió medalla de oro y su compañero Adolfo Oliveira fue bronce.
En el Longbow, Amador Rozados obtuvo la medalla de oro.
En la modalidad de Desnudo, Miguel Clemente se llevó una medalla de plata.
También el más pequeño de los arqueros, Erik Merayo, consiguió una medalla de oro por el papel que desarrolló en la categoría de Escuelas.
El club no ha ocultado su satisfacción por el papel que han desempeñado los participantes en esta edición del Campeonato, agradeciendo dar visibilidad a “este deporte que, poco a poco, va calando entre aquellos que no lo conocían y ahora lo adoran”.