El Bembibre se deja dos puntos en un mal partido

Mal partido del Atlético Bembibre, que dejó escapar los dos primeros puntos de La Devesa después de adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador. Comenzaron muy bien los bercianos, que ya en el primer minuto pudieron adelantarse en un mano a mano que Aleixo no acertó a finalizar. Sin embargo el Tordesillas se repuso bien y dio el primer avisó por medio de Oliver, uno de sus jugadores más activos y peligrosos.

Los de Ministro comenzaban a perder fuelle, pero un gran control de Dani Martínez dentro del área propició que su marcador metiera el pie a destiempo y le hiciera penalti. El propio Dani Martínez fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador.

A pesar de tener el marcador a favor, la falta de intensidad de los bembibrenses, sobre todo en el centro del campo, permitió que el Tordesillas se fuera haciendo poco a poco con el control del partido, y pusiera asedio a la portería de Ivanildo ante la poca oposición que encontraban para llegar a las inmediaciones del área.

Tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo en una jugada de fortuna, cuando un disparo lejano de Gonzalo, después de pegar en un defensa, cambió la trayectoria para colarse en la portería de Ivanildo con una parábola imposible para el guardameta.

Ministro aprovechó el descanso para mover el banquillo y recomponer el equipo. Pareció dar resultado porque en la primera jugada del segundo tiempo Aleixo, que bajó hasta el centro del campo para hacer lo que mejor sabe, metió un pase magistral sobre Dani Martínez que le permitió encarar a Farolo y poner de nuevo a su equipo por delante.

Los atléticos se vieron espoleados por el gol y la entrada de Jesús, que aportó velocidad en la línea de ataque. Tuvo ocasiones el Bembibre para sentenciar. Jesús desperdició un mano a mano con el portero y envió un cabezazo a la cruceta. Isma también dispuso de una ocasión clara que estrelló contra el cuerpo de Farolo y vio como el juez de línea le anulaba un gol por un fuera de juego demasiado riguroso.

El Tordesillas también buscaba el empate y lo consiguió en una jugada desafortunada de Ivanildo. Tiri ejecuta un lanzamiento directo sobre el poste del portero, bota antes de llegar a portería y el magnífico guardameta bembibrense, que al igual que sus compañeros tampoco tuvo su día, no acierta a sujetar el balón y termina colándose dentro de la portería.

Un empate que no supo bien a nadie, ya que ambos equipos tuvieron ocasiones para desnivelar el marcador en la recta final del partido. La ocasión más clara fue para los vallisoletanos, con el tiempo ya cumplido enviaron el balón al palo.

 

En vestuarios

Ministro llegó muy enfadado a la rueda de prensa. “El Tordesillas nos ha pasado por encima. En el primer tiempo un jugador podía coger el balón en el centro del campo y llegar con facilidad hasta el área, sin necesidad de mover la defensa, conduciendo el balón.”. “Se trata de un problema físico, de intensidad o de actitud, pero no técnico. Veremos que podemos hacer al respecto durante la semana”. “Volvemos a caer en la dinámica del comienzo de la temporada pasada, donde dejamos escapar muchos puntos de nuestro campo”. “Hay jugadores importantes que ya no están, como Joshua, Marcos o Cubero y hay otros que deberían dar un paso al frente para llevar el peso del equipo”.

En el apartado positivo hay que destacar el debut de Willi, un futbolista procedente del juvenil que jugaba su primer partido oficial en Tercera División y lo hacía en una posición tan difícil como la de central. A pesar de ello Ministro considera que fue el mejor del equipo.

 

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Willi, Isma, Espi, Feijoó, José Manuel (Miguel 46´), Eriz, Cueto, Adrián Rojo (Tano 46´), Dani Martínez (Jesús 62´) y Aleixo

Atlético Tordesillas: Farolo, Pablo (Darío 46´), Tomás, Lamas, Marcos, Viti, Oliver, Juanmi, Gonzalo, Adalia y Tiri (Álvaro 77´)

Goles: 1-0 Dani Martínez de penalti (19´); 1-1 Gonzalo (43´); 2-1 Dani Martínez (47´); 2-2 Tiri (77´)

Árbitro: César Domínguez, de León. Amarilla a Willi, Isma y Miguel por el Bembibre; y a Lamas, además de un jugador del banquillo, por el Tordesillas.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera