El BM Bembibre tiene que ceder ante la bochornosa actuación arbitral

BM Bembibre PDM
BM Bembibre PDM

Difícil escribir la crónica de este partido, por lo que sucedió en él. Se han equivocado y lo peor es que lo saben y nosotros no podemos hacer nada.

Primera parte tranquila donde el BM Bembibre apoyado en su defensa y en la gran actuación de su portero, logran ir distanciándose en el marcador hasta el 13-8 del descanso.

Segunda parte, cambia todo, el BM Bembibre sale algo dormido y se deja recortar distancias, pero logra reaccionar, y entonces empieza el recital de los “todopoderosos”.

El BM Paramés endurece su defensa  y lo que en un área es falta y exclusión, en la otra no es nada. Esto empieza a sacar de quicio a nuestros jugadores, ya que era imposible jugar 7 contra 7, aguantamos la descalificación de Villa por tres exclusiones pero después llego la de Pousa por una falta que los “Magníficos” consideraron agresión y le sacaron roja directa, (cosa que después no se atrevieron a constatar en el acta). Esto provoca el enfado del entrenador que se encara con “Los tocados por la mano divina” y es descalificado también. Y como les parecía poco, Ángel también es descalificado, por lo que ante las ausencias de Richi, Alberto, Moli y J. Bandera, el segundo portero tiene que ponerse de jugador de campo para jugar los últimos 5 minutos y tener igualdad en el campo, llegando de este modo al 20-27 final.

No quiero acabar esta crónica del partido, aunque por la actuación de los “Dos Galácticos” más bien parecería que fue una batalla campal, sin felicitarles por su actuación y agradecer el apoyo del público asistente y animarlos para que sigan asistiendo a los partidos a apoyar a estos chicos que se lo merecen.

Javier Campazas Candelero
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Álex Martínez251
2Ivanildo347
3Gabri Quintero247
4Lolo244
5Alderete142
6Adri Espinar239
7Fatah238
8Espi233
9Óscar Contreras-32
10Víctor227
11Giovanni326
12Del Valle-23
13Martiña122
14Cristian222
15Pablo Muñoz218
16Toni Badía217
17Óscar Crespo-17
18Yaya Zoua2 17
19Valle-13
20Álex Contreras-11
21Barredo-6
22Rubén Puente-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera