A pesar de las altas temperaturas y de coincidir con la festividad de la Salida del Santo, el torneo de Fútbol 7 Villa de Bembibre contó con una buena asistencia de público, especialmente en la final, donde Clínica Vázquez se hizo con el torneo por cuarto año consecutivo, al imponerse por 4-1 a Alacena Fabero.
El tercer puesto fue para Lps Pinaster, y el cuarto para Minero de Vega. Gonzalo González fue designado como mejor jugador del torneo y Manuel Rubio mejor portero, ambos de clínica Vázquez
En el apartado del segundo torneo de veteranos que disputaron los equipos Atlético Aguzo y la Peña Socuello del Atlético Bembibre, se impusieron los de Pobladura de las Regueras por 2-0.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…
La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…
El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…
El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…
Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…
El Bembibre H.C. se adjudicó el I Torneo Internacional Villa de Bembibre tras imponerse al…