A pesar de las altas temperaturas y de coincidir con la festividad de la Salida del Santo, el torneo de Fútbol 7 Villa de Bembibre contó con una buena asistencia de público, especialmente en la final, donde Clínica Vázquez se hizo con el torneo por cuarto año consecutivo, al imponerse por 4-1 a Alacena Fabero.
El tercer puesto fue para Lps Pinaster, y el cuarto para Minero de Vega. Gonzalo González fue designado como mejor jugador del torneo y Manuel Rubio mejor portero, ambos de clínica Vázquez
En el apartado del segundo torneo de veteranos que disputaron los equipos Atlético Aguzo y la Peña Socuello del Atlético Bembibre, se impusieron los de Pobladura de las Regueras por 2-0.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…
La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…
La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…
La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…
Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…