El Atlético Bembibre necesita ganar en La Virgen del Camino para seguir soñando con la fase de ascenso hasta la última jornada, tras la victoria del Palencia en casa del Burgos Promesas 2000, en los minutos finales del partido. El otro equipo en liza, la Segoviana, juega por la tarde contra La Granja; otro derbi provincial decisivo para ambos equipos, ya que los del Real Sitio se juegan la posibilidad de descender por los arrastres de 2ªB (en estos momentos serían dos: Zamora y Astorga).
En frente estará un equipo veterano que entraba en todas las quinielas como posible candidata a finalizar entre los cuatro primeros, con jugadores de mucha calidad capaces de aprovechar el más mínimo despiste para superar a la defensa y al portero.
Ministro cuenta con dos bajas importantes por sanción, las de Tano y Marcos, que cumplen ciclo de amonestaciones. Y tampoco estarán disponibles Miguel y Deivis por lesión. Por lo que han sido convocados todos los hombres disponibles, incluidos los tres porteros, y habrá que hacer dos descartes antes del partido.
Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Víctor, Espi, Cubero, Flórez, Feijoó, José Manuel, Aleixo, Cueto, Alexis, Teixeira, Dani Martínez, Isma, Rubén, Lucho, Mitogo y Joshua
El equipo no estará solo en La Virgen del Camino. Se ha completado un autobús de aficionados, que junto a los seguidores que viajen en coches particulares, acudirá para apoyar al equipo en este importante partido.
Bembibre Digital también estará allí para contarles todos los detalles.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…