Categorías: Deportes

La afición estará apoyando al Bembibre en La Virgen del Camino

El Atlético Bembibre necesita ganar en La Virgen del Camino para seguir soñando con la fase de ascenso hasta la última jornada, tras la victoria del Palencia en casa del Burgos Promesas 2000, en los minutos finales del partido. El otro equipo en liza, la Segoviana, juega por la tarde contra La Granja; otro derbi provincial decisivo para ambos equipos, ya que los del Real Sitio se juegan la posibilidad de descender por los arrastres de 2ªB (en estos momentos serían dos: Zamora y Astorga).

En frente estará un equipo veterano que entraba en todas las quinielas como posible candidata a finalizar entre los cuatro primeros, con jugadores de mucha calidad capaces de aprovechar el más mínimo despiste para superar a la defensa y al portero.

Ministro cuenta con dos bajas importantes por sanción, las de Tano y Marcos, que cumplen ciclo de amonestaciones. Y tampoco estarán disponibles Miguel y Deivis por lesión. Por lo que han sido convocados todos los hombres disponibles, incluidos los tres porteros, y habrá que hacer dos descartes antes del partido.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Víctor, Espi, Cubero, Flórez, Feijoó, José Manuel, Aleixo, Cueto, Alexis, Teixeira, Dani Martínez, Isma, Rubén, Lucho, Mitogo y Joshua

El equipo no estará solo en La Virgen del Camino. Se ha completado un autobús de aficionados, que junto a los seguidores que viajen en coches particulares, acudirá para apoyar al equipo en este importante partido.

Bembibre Digital también estará allí para contarles todos los detalles.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

24 horas hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

2 días hace

El Bembibre H.C suma un punto ante el Cerdanyola tras un duelo de máxima intensidad

El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…

2 días hace

El Atlético Bembibre vence al Numancia B (2-0) pese a jugar más de media hora con un hombre menos

El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…

2 días hace

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

3 días hace