Categorías: Deportes

Hay que exigir más

Pese a la abultada victoria 36-22, debe exigirle más y jugar con la misma intensidad contra el primero como contra el último, cosa que no sucedió en el partido de ayer.

BM Fuentes Carrionas, se presento en Bembibre con un equipo muy mermado , con los justos para jugar y para colmo de males su jugador número 2, Luis, fue descalificado con tarjeta roja al final de la primera parte, por lo que toda la segunda parte jugaron con un jugador menos al no tener cambios.

Este panorama del conjunto visitante, provoco una relajación en el equipo local, que nunca dio muestras de su potencial, jugando muy apresurados en ataque y muy blandos en defensa, lo que supuso llegar al descanso 16-12 con solo cuatro goles de diferencia.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, hasta que las fuerzas del equipo visitante se agotaron y en menor medida por que BM Bembibre apretó un poco más en defensa para conseguir el resultado final de 36-22.

En definitiva, partido malo, cuya conclusión es que a este equipo hay que exigirle más y que se le vea la raza y el coraje que ponen contra equipos fuertes y no la relajación y el conformismo del que dieron muestra ayer.

Pero no vamos a caer en el pesimismo y vamos a darles ánimos que quedan partidos importantes, en los que estoy seguro se volverá a ver ese coraje y derroche de fuerzas del que hace gala este equipo y aunque esta semana se descansa, hay un partido muy importante el día 14 en Bembibre con BM Paramés.

Desde aquí quiero agradecer el apoyo de la afición, cada vez más numerosa en el pabellón y animarlos a que acudan el día 14 a mostrar su apoyo al equipo y animar. GRACIAS.

BM BEMBIBRE: Diego, José, Cami(4), Álvaro(6), Gelo(6), Villa(7), Pousa(6), Rafa (2), Fredy(3), Richi(2), J. Bandera.

BM FUENTES CARRIONAS: David, Luis, Raúl(2), Miguel(3), Ignacio(8), Mario(5),Cristian(4)

Javier Campazas Candelero
jachaves

Entradas recientes

Bembibre clausura “Abastos Pintura”, el programa mixto que renueva el mercado de abastos y el antiguo centro de salud

El Ayuntamiento de Bembibre clausurará este jueves, 26 de marzo, el programa mixto de formación…

14 horas hace

El PP de Castropodame acusa a la Diputación de León de desatender la seguridad vial en el medio rural

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame denuncia que la Diputación de León continúa…

14 horas hace

El Bembibre H.C. cae ante la solidez del líder Vila-Sana en un duelo de alta exigencia

El Bembibre H.C. no logró frenar al Vila-Sana y terminó cediendo por 2-5 en un…

20 horas hace

Envejecer en casa: la tendencia que transforma el cuidado de las personas mayores

El envejecimiento de la población es uno de los grandes retos sociales de las próximas…

1 día hace

Cronobierzo sigue en el podio, también a nivel internacional

Se disputó la prueba Internacional Shimano Downhill Monte Da Padela, valedera para la Copa de…

1 día hace

La Junta de Castilla y León llama a la colaboración ciudadana para identificar a los incendiarios de León

Los incendios intencionados son habitualmente los que causan mayores daños debido a que buscan los…

1 día hace