Categorías: Deportes

Enol Torre finaliza la temporada proclamándose subcampeón del Indurastur

Después de un año muy intenso, deportivamente hablando, Enol Torre puso punto final a la temporada alzándose en el Monte Naranco, Oviedo, con el subcampeonato Endurastur, donde se dan cita los mejores riders del Norte de España.

La joven promesa Berciana finaliza así una temporada marcada por el subcampeonato conseguido en la Copa de España de Enduro BTT, en su debut nacional.

Ahora toca preparar con ganas e ilusión los nuevos retos que le esperan en 2025, con la mente puesta en mejorar, si cabe, los resultados obtenidos en el presente año. Enol volverá a disputar la Copa de España de Enduro y DH e intentará ir a las carreras del Mundial que le sean posible.

Mario

Entradas recientes

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

8 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

21 horas hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

1 día hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

2 días hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

2 días hace

Fer Tapia logra el segundo MVP mensual de la OK Liga Iberdrola para el Bembibre HC

La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…

2 días hace