Categorías: Deportes

Un campeonato y tres subcampeonatos de Castilla y León para el Bembibre BTT

Se celebró en la localidad de Viana de Cega (Valladolid), el Campeonato de Escuelas de BTT . Allí Laura García  García se proclamó campeona de Castilla y León en la categoría Alevín féminas por segundo año consecutivo. Héctor Lindoso Blanco consiguió el subcampeonato  en la categoría masculina, mientras Juan Luis Román entraba el diecisiete. El primer puesto fue para el corredor local Iván Romeo, del equipo Jonprcar-Crolec.

En la carrera de los Promesas Víctor Plaza llegó en cuarto lugar y Jirair Juan séptimo. El ganador fue Hector Romeo del equipo  Lácteas Cobreros.

En Principiantes Manuel Bernández daba un paso de gigante y se hacía con el subcampeonato, mientras Kevin Freire y Eduardo Albares llegaban en séptimo y noveno lugar respectivamente.  Sergio Romeo del Jonprcar-Crolec se hizo con la victoria final.

En la categoría Infantil, el campeón fue  el corredor del equipo Dipuleón-Bembibre Fernando Álvarez , mientras Ignacio García, del BTT, se hacia con el subcampeonato.

Al termino del las pruebas, los directores deportivos José Bandera y Jose Bandera junior, del C. D. Bembibre BTT hacían una valoración muy positiva de sus corredores, al conseguir sumar a los éxitos del pasado domingo  nuevos triunfos, un campeonato y tres subcampeonatos.

La próxima meta para el club berciano será la prueba  Ínter-escuelas  Futurobike, entre las comunidades de Castilla y León, Asturias, y Cantabria.

Mario

Entradas recientes

La biblioteca de Bembibre entrega los premios lectores a los usuarios más activos

La Biblioteca Municipal de Bembibre entregó este viernes los Premios Lectores con motivo del Día…

4 horas hace

Un enfoque progresivo hacia las oportunidades digitales con programas de afiliación

Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…

1 día hace

Silvia Cao, sobre la declaración internacional del Botillo de Bembibre: “No se puede llegar más alto de lo que hemos llegado”

La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…

1 día hace

El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre ya es Fiesta de Interés Turístico Internacional

El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…

1 día hace

Cobrana acoge los “II Encuentros en el Olvidado”, una jornada poético-musical dedicada al Camino Olvidado

El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…

3 días hace

El teatro Benevivere acoge la obra “Humor ochentero”

El próximo domingo,26 de octubre, a las 18:00 horas en el teatro Benevivere, con entrada…

3 días hace