Categorías: Deportes

Un campeonato y tres subcampeonatos de Castilla y León para el Bembibre BTT

Se celebró en la localidad de Viana de Cega (Valladolid), el Campeonato de Escuelas de BTT . Allí Laura García  García se proclamó campeona de Castilla y León en la categoría Alevín féminas por segundo año consecutivo. Héctor Lindoso Blanco consiguió el subcampeonato  en la categoría masculina, mientras Juan Luis Román entraba el diecisiete. El primer puesto fue para el corredor local Iván Romeo, del equipo Jonprcar-Crolec.

En la carrera de los Promesas Víctor Plaza llegó en cuarto lugar y Jirair Juan séptimo. El ganador fue Hector Romeo del equipo  Lácteas Cobreros.

En Principiantes Manuel Bernández daba un paso de gigante y se hacía con el subcampeonato, mientras Kevin Freire y Eduardo Albares llegaban en séptimo y noveno lugar respectivamente.  Sergio Romeo del Jonprcar-Crolec se hizo con la victoria final.

En la categoría Infantil, el campeón fue  el corredor del equipo Dipuleón-Bembibre Fernando Álvarez , mientras Ignacio García, del BTT, se hacia con el subcampeonato.

Al termino del las pruebas, los directores deportivos José Bandera y Jose Bandera junior, del C. D. Bembibre BTT hacían una valoración muy positiva de sus corredores, al conseguir sumar a los éxitos del pasado domingo  nuevos triunfos, un campeonato y tres subcampeonatos.

La próxima meta para el club berciano será la prueba  Ínter-escuelas  Futurobike, entre las comunidades de Castilla y León, Asturias, y Cantabria.

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: Procesión del Encuentro

Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…

5 horas hace

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

18 horas hace

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

23 horas hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

1 día hace

Luto y recogimiento en la procesión de La Soledad

Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Santo Entierro

La procesión del Santo Entierro, desde la Iglesia de San Pedro al Santuario del Ecce…

2 días hace