Se celebró en la localidad de Viana de Cega (Valladolid), el Campeonato de Escuelas de BTT . Allí Laura García García se proclamó campeona de Castilla y León en la categoría Alevín féminas por segundo año consecutivo. Héctor Lindoso Blanco consiguió el subcampeonato en la categoría masculina, mientras Juan Luis Román entraba el diecisiete. El primer puesto fue para el corredor local Iván Romeo, del equipo Jonprcar-Crolec.
En la carrera de los Promesas Víctor Plaza llegó en cuarto lugar y Jirair Juan séptimo. El ganador fue Hector Romeo del equipo Lácteas Cobreros.
En Principiantes Manuel Bernández daba un paso de gigante y se hacía con el subcampeonato, mientras Kevin Freire y Eduardo Albares llegaban en séptimo y noveno lugar respectivamente. Sergio Romeo del Jonprcar-Crolec se hizo con la victoria final.
En la categoría Infantil, el campeón fue el corredor del equipo Dipuleón-Bembibre Fernando Álvarez , mientras Ignacio García, del BTT, se hacia con el subcampeonato.
Al termino del las pruebas, los directores deportivos José Bandera y Jose Bandera junior, del C. D. Bembibre BTT hacían una valoración muy positiva de sus corredores, al conseguir sumar a los éxitos del pasado domingo nuevos triunfos, un campeonato y tres subcampeonatos.
La próxima meta para el club berciano será la prueba Ínter-escuelas Futurobike, entre las comunidades de Castilla y León, Asturias, y Cantabria.