Importante victoria que mantiene al Bembibre cerca de los puestos de play-off

Gran victoria del Atlético Bembibre en casa de uno de los aspirantes a la fase de ascenso, el Becerril, que a pesar de la derrota se mantiene en la cuarta posición. Los atléticos, pese a su juventud, demostraron gran madurez sobre el terreno de juego y supieron reaccionar en los momentos difíciles para sumar tres puntos muy importantes, que los mantienen en la lucha por los puestos de play-off.

Se adelantaron los bercianos a la media hora de juego, en una jugada desafortunada del meta palentino. A Sevi se le escapó el balón de las manos tras un lanzamiento de falta de Dani Martínez, y Aleixo no desperdició la ocasión para enviar el balón a la red.

Pudo aumentar las diferencias el Atlético en una jugada de contraataque muy clara, pero esta vez Sevi sí estuvo acertado y consiguió evitar el remate de Dani Martínez.

La segunda parte no empezó bien para los rojiblancos, que a pesar de estar dominando encajaron el gol del empate. Lo transformó Merino al culminar una acción de contragolpe, colocando el balón fuera del alcance de Ivanildo.

Los atléticos, lejos de amilanarse, apretaron el acelerador y no tardaron en recuperar la ventaja. Avisó Marcos con un punterazo que salió rozando la cepa del poste, y un minuto más tarde, tras un saque de esquina botado por Dani Martínez llegó el segundo de Aleixo, en un remate de cabeza inapelable.

El Bembibre parecía un torbellino. Sin dar tiempo a los locales para reponerse del gol encajado, Marcos finalizó una jugada bien llevada por Dani Martínez para ampliar la ventaja con un zapatazo que se cuela por la escuadra.

Aunque los bercianos habían conseguido dominar el partido y dispusieron de las mejores ocasiones, hubo que sufrir en los últimos minutos. El Bembibre se quedaba con diez por doble amarilla de Cueto, y además Blanco conseguía recortar diferencias en el minuto 90 de falta directa.

Quedaban cuatro minutos de descuento y el Becerril apretaba en busca del empate, pero los atléticos supieron aguantar un resultado que los sitúa a tan solo cinco puntos de la fase de ascenso, y mantiene vivas todas las opciones de alcanzar a los primeros clasificados.

El equipo, a través de su cuenta de Twister, quiso dedicarle la victoria a Adrián, jugador del infantil A, que esta semana sufrió una importante lesión.

 

CD. Becerril: Sevi, Jambo (Bello 61´), Fredy, Sergio, Dani, Diestro (Adri 61´), Víctor (Arquero 83´), Isra, Banco, Loma y Merino

Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Isma (Lucho 69´), Espi, Cubero, José Manuel, Cueto, Aleixo, Tano, Dani Martínez (Rubén 92´) y Marcos (Joshua 74´)

Árbitro: Gonzalo López, de Burgos. Amarilla a Víctor, Isra, Diestro, Fredy y Bello por el Becerril. Cueto (dos), Cubero, Ivanildo, Espi y Joshua

Goles: 0-1 Aleixo (33´); 1-1 Merino (50´); 1-2 Aleixo (55´); 1-3 Marcos (56); 2-3 Banco (90´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera