El Bembibre Hockey Club se desplaza hoy hasta la localidad asturiana de Grado para disputar el tercer partido de preparación para la temporada en la OK Liga Iberdrola. Será a las 20 horas frente al Telecable de Gijón, conjunto que hace dos temporadas dominó y ganó todas las competiciones que disputó.
Después de la jornada de hockey del pasado sábado en el Bembibre Arena, las pupilas de Carlos Figueroa quieren seguir en el camino de la mejora. Para ello no escatiman horas de entrenamiento, apareciendo en alguna de las jugadoras el pago del esfuerzo a modo de molestias.
El Telecable tiene una de las mejores plantillas de la competición y aspira al trono, por lo que el partido se presenta tan interesante como complicado, aunque ambos equipos buscarán mejorar las prestaciones y harán rotaciones para encontrar alternativas en los quintetos que estén sobre la pista en cada instante.
Carlos Figueroa
«Evidentemente es un partido complicado pero nos dará la medida de lo que somos capaces de hacer sobre el trabajo realizado durante la última semana. Después de las buenas sensaciones que tuvimos en el partido jugado ante el CP Mieres, vamos a ver si podemos refrendar esas sensaciones y seguir trabajando. Es un pasito más y luego vamos a Alcalá, vendrá a Bembibre el Coruña Femenino (antes Liceo) y creo que es una buena prueba de fuego porque vamos a jugar contra rivales muy directos y las conclusiones que vayamos sacando son muy importantes».
Foto: Mila