Categorías: Deportes

Manuel García Ferrer, ganador del Torneo de Billar Ciudad de Salamanca “Gabriel Hortal”

El bembibrense Manuel García Ferrer se ha proclamado ganador del Torneo de Billar Gabriel Hortal, celebrado el pasado sábado en Salamanca.

Desde primera hora de la mañana, los 32 participantes comenzaron con sus respectivas partidas en el Torneo de Billar a Tres Bandas Ciudad de Salamanca “Gabriel Hortal”. Una cita que sirvió para coronar a García Ferrer, vecino de San Esteban del Toral, como ganador.

Además, también quedó entre los tres primeros otro vecino del Bierzo Alto, Luis Javier Alonso. El segundo clasificado fue Javier Pérez, de Béjar.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Alumnos del IES Señor de Bembibre crean el primer skyline de Bembibre

Un grupo de alumnos del Instituto de Educación Secundaria Señor de Bembibre ha creado un…

2 días hace

Neyna, la voz del himno oficial de Cabo Verde para el Mundial 2026, actuará en el Independence Fest de Bembibre

La cantante caboverdiana Neyna actuará este 3 de julio en Bembibre dentro del Independence Fest…

2 días hace

El Atlético Bembibre anuncia dos nuevos fichajes para la próxima temporada

El Atlético Bembibre continúa perfilando la plantilla con la que competirá la próxima temporada y…

2 días hace

Bembibre mantiene abierta la puerta a Indra y Courel confía en atraer la fábrica de blindados

Durante la visita de la directora del ITJ, Judith Carrera, el presidente de la Diputación…

2 días hace

Pobladura de las Regueras vuelve a reunir a la élite del trial con una doble cita del Campeonato de España

Pobladura de las Regueras volverá a convertirse este fin de semana en uno de los…

3 días hace