El bembibrense Manuel García Ferrer se ha proclamado ganador del Torneo de Billar Gabriel Hortal, celebrado el pasado sábado en Salamanca.
Desde primera hora de la mañana, los 32 participantes comenzaron con sus respectivas partidas en el Torneo de Billar a Tres Bandas Ciudad de Salamanca “Gabriel Hortal”. Una cita que sirvió para coronar a García Ferrer, vecino de San Esteban del Toral, como ganador.
Además, también quedó entre los tres primeros otro vecino del Bierzo Alto, Luis Javier Alonso. El segundo clasificado fue Javier Pérez, de Béjar.
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…