Categorías: Cultura y Espectaculos

La asociación Martes Literarios de Bembibre reanuda el seminario de literatura

El martes día 8 de octubre la Asociación Martes Literarios retoma el seminario de literatura impartido por Eduardo Keudell, con el patrocinio de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Bembibre. Se desarrollará todos los martes de octubre, noviembre y mitad de diciembre.

Este seminario forma parte de las actividades organizadas por la Asociación Cultural Martes Literarios, que se reanudan después del descanso estival con el Club del Buen Lector, este mismo martes, día 1 de octubre. Por su parte, las Tardes de Letras, el conocido popularmente como micro abierto, tendrá lugar el 9 de octubre.

Todas las actividades son gratuitas y la entrada es libre.

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

4 horas hace

Fer Tapia logra el segundo MVP mensual de la OK Liga Iberdrola para el Bembibre HC

La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…

4 horas hace

Cruz Roja expone su compromiso con la prevención y la protección ante el VIH en Bembibre

Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…

14 horas hace

Enol Torre se proclama subcampeón de España de DH

Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…

14 horas hace

Jorge Martínez, del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas de Castilla y León celebrado en Béjar

Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…

1 día hace

La Cibercomandancia de la Guardia Civil alerta del auge del smishing tras una estafa de más de 10.000 euros

La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…

1 día hace