Categorías: Deportes

El Bembibre mereció mucho más en Aranda

No tuvo suerte el Bembibre en su visita al Montecillo, donde hizo méritos más que suficientes para empatar e incluso ganar el partido. Fue precisamente un exrojiblanco, David Álvarez, quien le dio el triunfo al conjunto burgalés con un magistral lanzamiento de falta directa que, con la ayuda del viento, se coló por la escuadra izquierda de la portería de Ivanildo.

Hasta ese momento el partido estaba ligeramente inclinado del lado visitante, pero el gol hizo mella en los atléticos, que se vieron superados en la recta final del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios los bercianos salieron con un nuevo ímpetu, dispuestos a darle la vuelta al marcador, y poco a poco se hicieron dueños del partido, llegando a ejercer un dominio aplastante en la recta final.

Marcos fue una continua pesadilla para los defensas burgaleses, que solo conseguían sujetarlo a base de faltas, y sus internadas finalizaban siempre con una ocasión de gol. También José Manuel desde fuera del área, Flórez de falta directa, o Cuebero con un remate franco de cabeza a la salida de un corner, pudieron haber conseguido el gol del empate.

Al final el mejor juego de los atléticos no tuvo el premio merecido y los tres puntos se quedaron en Aranda. Un resultado que aleja al Bembibre, al menos de momento, de la fase de ascenso, pero con veinticuatro puntos por disputarse y las sensaciones que está dejando el equipo, queda aún mucho por decidir.

 

 

Arandina C.F.: Álex, Borja Plaza, Borja Collado, Albert Mozo, Sergio Noche, Obispo, Isma, David Álvarez (David Terleira 65´), Gustavo, Mato (Zazu 75´) y Ruba (Adri 85´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Flórez, Espi, Cubero, Feijoó, Lucho (Rubén 56´), José Manuel, Marcos, Dani Martínez y Aleixo (Miguel Cabral 75´)

Goles: 1-0 David Álvarez (28´)

Árbitro: Arias Rodríguez, de León. Amarilla a Ruba, Álex, Obispo e Isma Rangel por la Arandina; y a Cubero, Aleixo y Espi por el Atlético Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: 50 aniversario del CEP Menéndez Pidal – “El médico a palos” (1987)

Con motivo del 50 aniversario del CEP Menéndez Pidal, rescatamos este vídeo tal y como…

1 día hace

Bembibre arropa a los Reyes Magos y al Hada de las Nieves en su tradicional Cabalgata

Bembibre volvió a vivir una de sus tardes más esperadas del calendario navideño con la…

1 día hace

Raúl Vega se impone en el Torneo Indoor de Tenis Villa de Bembibre

Finalizó la vigésimo cuarta edición del Trofeo Indoor de tenis Villa de Bembibre, celebrado en…

2 días hace

Los Reyes Magos y el Hada de las Nieves recorrerán Bembibre esta tarde para finalizar con fiesta infantil en el pabellón

Como viene siendo habitual, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y el Hada de…

2 días hace

El Atlético Bembibre tropieza en Becerril y comienza el año con una derrota

El Atlético Bembibre comenzó el año con una derrota por 2-1 en el campo del…

2 días hace

Fundación Reino de León de Ciclismo – Technosylva Rower Bembibre Cycling Team presenta su plantilla 2026 y refuerza su proyecto con nuevo nombre, patrocinadores y estructura

El equipo capitaneado por Alberto Núñez afronta la temporada 2026 con una profunda renovación deportiva…

4 días hace