El Bembibre mereció mucho más en Aranda

No tuvo suerte el Bembibre en su visita al Montecillo, donde hizo méritos más que suficientes para empatar e incluso ganar el partido. Fue precisamente un exrojiblanco, David Álvarez, quien le dio el triunfo al conjunto burgalés con un magistral lanzamiento de falta directa que, con la ayuda del viento, se coló por la escuadra izquierda de la portería de Ivanildo.

Hasta ese momento el partido estaba ligeramente inclinado del lado visitante, pero el gol hizo mella en los atléticos, que se vieron superados en la recta final del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios los bercianos salieron con un nuevo ímpetu, dispuestos a darle la vuelta al marcador, y poco a poco se hicieron dueños del partido, llegando a ejercer un dominio aplastante en la recta final.

Marcos fue una continua pesadilla para los defensas burgaleses, que solo conseguían sujetarlo a base de faltas, y sus internadas finalizaban siempre con una ocasión de gol. También José Manuel desde fuera del área, Flórez de falta directa, o Cuebero con un remate franco de cabeza a la salida de un corner, pudieron haber conseguido el gol del empate.

Al final el mejor juego de los atléticos no tuvo el premio merecido y los tres puntos se quedaron en Aranda. Un resultado que aleja al Bembibre, al menos de momento, de la fase de ascenso, pero con veinticuatro puntos por disputarse y las sensaciones que está dejando el equipo, queda aún mucho por decidir.

 

 

Arandina C.F.: Álex, Borja Plaza, Borja Collado, Albert Mozo, Sergio Noche, Obispo, Isma, David Álvarez (David Terleira 65´), Gustavo, Mato (Zazu 75´) y Ruba (Adri 85´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Flórez, Espi, Cubero, Feijoó, Lucho (Rubén 56´), José Manuel, Marcos, Dani Martínez y Aleixo (Miguel Cabral 75´)

Goles: 1-0 David Álvarez (28´)

Árbitro: Arias Rodríguez, de León. Amarilla a Ruba, Álex, Obispo e Isma Rangel por la Arandina; y a Cubero, Aleixo y Espi por el Atlético Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera