El Bembibre recorta diferencias con la fase de ascenso

El Atlético Bembibre derrotó con contundencia a un Beroil Bupolsa que no pasa por su mejor momento, y sigue recortando diferencias con la fase de ascenso, que ahora se encuentra ya a tan solo cinco puntos, cuando aún restan nueve jornadas por disputarse.

Antes del comienzo del partido, Isaac Álvarez (expresidentes del Atlético Bembibre que llegó a jugar dos fases de ascenso) realizó el saque de honor y recibió una placa conmemorativa por su trayectoria deportiva. Un homenaje que se une al que recibió durante la noche del sábado, cuando le fue impuesta la insignia de oro de la Asociación de Veteranos.

Los primeros minutos fueron de tanteo, pero los bercianos se hicieron muy pronto con el centro del campo, demostrando mayor intensidad, para llegar al área burgalesa con peligro. El colegiado se tragó un penalti muy claro sobre Lucho, cuando se cumplían los doce minutos de juego; pero tan solo dos minutos más tarde, después de una gran jugada personal de Marcos, el balón llega a Dani Martínez que es derribado dentro del área de castigo. El colegiado no dudó en esta ocasión y el propio Dani Martínez, con mucha tranquilidad, se encargó de poner el primer gol en el marcador.

Feijoó, que había estrellado el balón en la madera con anterioridad, anotó el segundo tanto con un remate de calidad muy ajustado al poste, después de un saque de esquina.

El tercero llegó en la segunda parte. En esta ocasión fue Marcos el que empujó a la red un centro de Lucho desde la banda, dejando sentenciado el encuentro cuando aún quedaba más de media hora para su conclusión.

Ministro dio entrada a dos juveniles, el debutante Héctor y Óscar, que dejaron muy buenas sensaciones y, aunque aún les resta otro año en categorías inferiores, vienen llamando con fuerza a las puertas del primer equipo.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Flórez, Espinosa (Héctor 61´), Cubero, Feijoó, Cueto, Lucho (Isma 61´), Dani Martínez, Rubén (Óscar 75´) y Marcos

 

Beroil Bupolsa: Luis, Pablo, Saúl, Bellido, Mena (Bruno 81´), Carlos (Abad 55´), Zamora, Gallo (Cerezo 60´), Dava y Guti

Árbitro: Borja Cacho, dePalencia. Amarilla a Dani Martínez, Cubero, Feijoó y Cueto por el Atlético Bembibre; y a Zamora, Bellido y Bruno por el Beroil Bupolsa.

Goles:
1-0 Dani Martínez (14´ de penalti); 2-0 Feijoó (26´); 3-0 Marcos (55´)

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera