Categorías: Deportes

El Bembibre recibe al CD Sariegos y al Mansillés para cerrar la pretemporada / Entrada GRATUITA

El Atlético Bembibre entra en la recta final de la pretemporada con una semana de preparación intensa en la que tiene dos partidos programados, con entrada gratuita para todos los aficionados.

Este miércoles los rojiblancos reciben en La Devesa, al CD Sariegos, a partir de las 19,30 horas

El sábado, también en La Devesa pero a las 18,30 horas, llega el Mansillés, recién ascendido y debutante en Tercera RFEF, que será la última piedra de toque antes del inicio de la competición oficial.

Mario

Entradas recientes

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

1 día hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

1 día hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

1 día hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

2 días hace

El PP de Bembibre denuncia un presupuesto sin rumbo sin respuesta a los problemas reales y que abandona a las pedanías

Transcripción literal remitida por el Partido Popular de Bembibre: (más…)

3 días hace

Los hórreos del norte de la península ibérica declarados Manifestación Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun,…

3 días hace