Categorías: Deportes

Suspendido el I Duatlón Cross de Bembibre

La Federación de Triatlón de Castilla y León comunica que se ha suspendido la prueba prevista para el domingo 22 de marzo de 2015 en Bembibre debido a la baja inscripción registrada hasta el momento. Se da la circunstancia de que esta es la segunda ocasión en la que la carrera no sale adelante por esta cuestión.

Se ha tomado esta decisión con antelación suficiente para evitar, en la medida de lo posible, los contratiempos a los duatletas interesados en su participación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

9 horas hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

17 horas hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

17 horas hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

1 día hace

El Bembibre HC busca su sexta victoria consecutiva ganando por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…

1 día hace

Óscar Quijano grabará su nuevo videoclip navideño en el colegio Virgen de la Peña de Bembibre

La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…

2 días hace