Categorías: Deportes

El Bembibre tumba a la Cebrereña con un hat-trick de Lucho

El Atlético Bembibre dominó de principio a fin un partido mucho más cómodo de lo que se podía esperar, sin dar opciones a una débil Cebrereña que habría querido dedicarle el triunfo a Ángel Sastre, exjugador e hijo del actual presidente, recientemente fallecido, por el que se guardó un minuto de silencio antes del inicio del encuentro.

Los bercianos cobraron ventaja muy pronto, a los dos minutos de juego. Lucho se aprovechó de una mala cesión sobre Ariel para, con habilidad, superar al guardameta abulense. La Cebrereña se vio desbordada por los jugadores rojiblancos, que pudieron sentenciar en los minutos siguientes si hubieran tenido más acierto con la portería. Incluso David Franco sacó bajo palos el remate de cabeza con el que Dani Martínez finalizaba una bonita jugada colectiva.

Los abulenses no consiguieron inquietar a Ivanildo hasta la media hora de juego, con un remate de Mario Juez que el portero bembibrense desvió a corner; y no volvieron a hacerlo durante todo el partido.

Los primeros minutos de la segunda parte, lejos de una posible reacción visitante, sirvieron para que Lucho completara un hat-trick que convertía en una mera anécdota la ausencia de los dos delanteros habituales -ambos por sanción-  y dejaba el encuentro visto para sentencia. Aleixo puso la guinda al culminar una jugada de contraataque, en una tarde donde los atléticos se impusieron con facilidad a un equipo sin capacidad de reacción.

Hay que destacar el regreso de Isma a los terrenos de juego, después de una grave lesión de rodilla por la que estaba convaleciente desde el comienzo de la temporada.

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Isma, 69´), Flórez, Feijoó, Cubero, Deivis (Aleixo 58´), Cueto (Óscar 64´), José Manuel, Rubén, Dani Martínez y Lucho

C.D. Cebrereña: Ariel, Súper, Ruba (Cuenca 69´), David Franco, Abel, Jota (Zapatera, 62´), Juli (Javito 62´), Mario Hidalgo, Juakar, Mario Juez y Javi Prieto

Goles: 1-0 Lucho (2´); 2-0 Lucho (52´); 3-0 Lucho (56´); 4-0 Aleixo (66´)

Árbitro: Carlos Gallego, deSalamanca. Amarilla a Cueto y Lucho por el Atlético Bembibre; y a Jota, Juli y Cuenca por la Cebrereña

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

Mario

Entradas recientes

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

1 día hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

2 días hace

El Bembibre H.C suma un punto ante el Cerdanyola tras un duelo de máxima intensidad

El Bembibre H.C firmó un empate (1-1) frente al Cerdanyola en un partido muy disputado,…

2 días hace

El Atlético Bembibre vence al Numancia B (2-0) pese a jugar más de media hora con un hombre menos

El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…

3 días hace

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

4 días hace