La Bañeza y Atlético Bembibre repartieron los puntos en un derby con dos mitades muy diferentes para el equipo berciano. La primera, a pesar de que los locales se adelantaron muy pronto, el Bembibre jugó con mucha seriedad y desperdició varias ocasiones hasta lograr el empate poco antes del descanso por medio de Iván en un corner.
En el segundo tiempo los atléticos salieron algo dormidos, aunque Aure consiguió poner a los bercianos con ventaja en el marcador. A partir de ahí llegaron los nervios, con continuas concesiones a los bañezanos, que Marcos conseguía enmendar demostrando que es uno de los mejores porteros de la categoría.
Al final el marcador reflejó un empate 3-3 que, tal como se desarrolló el partido, puede considerarse un resultado justo. Los dos equipos tuvieron ocasiones para ganar el partido, pero también para haberlo perdido.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…
n 2025, la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizó 1.028 siniestros mortales en los que…