Bea Várzeas renueva con el Bembibre H.C.

El Bembibre H.C. confirma la renovación de Beatriz Pereira Várzeas (Coimbra, 17/04/97), que llegó al equipo ya iniciada la competición. Con una dilatada carrera en sus ruedas, ha demostrado sobradamente su calidad, ante todo a la hora de cerrar atrás o de sacar la bola con tranquilidad. La de Coimbra se implicó desde el inicio, siendo resolutiva varias veces gracias a sus seis goles en veinte partidos. Solo ha recibido una tarjeta azul y fue en el último partido jugado en el Bembibre Arena, cuando se logró la permanencia. Su aparición en la cancha reforzó la faceta defensiva del equipo, asegurando bien la posesión y conformando junto a Fer Tapia, una dupla difícil de sobrepasar.

Su fondo físico la mantuvo en los partidos casi sin descanso y su visión de juego, hizo enlazar buenas combinaciones con el equipo, logrando algunas veces incluso lanzar buenos contraataques con apoyos. Su humildad y seriedad se plasma sobre la pista, en la que ha ofrecido un rendimiento sobresaliente, apoyándose en su energía y experiencia, para anticiparse a las rivales. Su llegada otorgó además, la posibilidad de poner sobre la pista a tres veteranas simultáneamente, pudiendo cambiar las rotaciones Don Carlos Figueroa, sacando por ese motivo, mejores resultados y rendimiento de sus jugadoras. La camiseta con el número 78 seguirá siendo de Bea Várzeas otra temporada más. 

Carlos Figueroa: Bea llegó un poco tarde al equipo en el planteamiento de la temporada. Ese tiempo que tardó en firmar, fue tiempo que no se pudo aprovechar en hacer un mejor trabajo de equipo y en su engranaje. Su aportación al equipo ha sido importante, con su seriedad y fuerza física que unido a la de Juanita, nos otorgó una mejor posesión en el juego. Durante toda la temporada, ha sido una de las jugadoras que más ha jugado, ya que físicamente siempre ha estado ahí, muy bien en defensa y yo espero ahora mucho más de ella, porque creo que es una jugadora que puede aportar mucho más en ataque y en la posesión de la bola. Tiene el nivel suficiente por su trayectoria en la OK Liga para ser una figura que añada experiencia dentro del equipo. Será una pieza clave en el trabajo de la próxima temporada. 

Bea Várzeas: Renuevo con entusiasmo y con el compromiso de seguir trabajando y dando lo mejor de mi. Al Club le agradezco la oportunidad y la confianza que han depositado en mí. Agradezco también a la afición el apoyo incondicional que nos brindan tanto en los partidos como fuera del Bembibre Arena. Sin ellos, nada sería lo mismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado255
2Alemán251
3Iván Tato-51
4Ivanildo-51
5Isra249
6Igor246
7Dani Ceinos344
8Álex Martínez143
9Del Valle241
10Iker Rodríguez-39
11Alderete237
12Sebas135
13Willy230
14Christian229
15Tapha-25
16Álex Contreras120
17Yanis-13
18Pantoja1 12
19Cendón26
20Kevin-3
Destacadas de Bembibre Digital cabecera