Categorías: Deportes

Enol Torre sigue engrosando su currículum con un séptimo puesto en el Campeonato de España de Enduro BTT

Todavía no ha cumplido 15 años y el rider berciano Enol Torre sigue engrosando su currículum deportivo en el que se ha convertido en su año por excelencia. El pasado domingo participó en el Campeonato de España de Enduro BTT, una prueba en la que se dan cita los mejores riders del panorama nacional. Y ahí estuvo Enol con la selección de Castilla y León.

El ciclista berciano finalizó en una meritoria séptima posición en un trazado con tramos de mucho pedaleo. Este hecho hizo algo de mella en Enol, que acababa de superar un virus estomacal la última semana.

Su convocatoria con la selección de Castilla y León fue el premio después de haberse proclamado subcampeón de España de la Copa de Enduro.

Por otra parte, Enol Torre ha sido convocado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León para la preselección del Campeonato de España de BTT. Sin embargo, no podrá acudir debido a la coincidencia con la segunda prueba del Campeonato Gallego de DH que se disputará en Cabeza de Manzaneda los días 29 y 30 de junio. Hay que recordar que ahora mismo es segundo, con serias opciones de hacerse con el liderato.

Redacción BD

Entradas recientes

“Trece inviernos y una primavera” de Capitan Moscú, para desearles una Feliz Navidad

Este año queremos felicitarles la Navidad de una manera muy especial. Trece inviernos y una…

15 horas hace

El SEPEIS incorpora una autobomba rural ligera para el futuro Parque de Bomberos de Bembibre

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS) de la Diputación de León…

18 horas hace

Policía Nacional recupera en León una corona visigoda de oro datada en el siglo VI, miles de monedas de época romana y de objetos arqueológicos

Agentes de la Policía Nacional han recuperado en la provincia de León una corona votiva…

2 días hace

Tomás Vega Moralejo publica “Folgoso de la Ribera, el libro. Edición 25 aniversario de folgoso.com”

Este mes de diciembre la Web folgoso.com cumple 25 años, y para celebrarlo Tomás Vega…

2 días hace

El CRA El Redondal de Matachana lanza “Todo suena bien”, su villancico original de 2025 creado por alumnado y profesorado

El colegio rural agrupado (CRA) El Redondal, cuya cabecera se encuentra en Matachana, ha presentado…

3 días hace

Cuento de Navidad: La noche del carbón

Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…

4 días hace