El Bembibre HC renueva a Gisela Vicente

El Bembibre H.C. apuesta por dar continuidad al bloque de la temporada 23/24 con la renovación de la jugadora Gisela Vicente (Santa Perpetua de Mogoda, 23/04/2002), por otra campaña más.

Gisela llegó al equipo procedente del Palau de Plegamans con dos Copas de Europa bajo el brazo como principal acreditación. El pasado año firmó por una temporada y su llegada creó mucha expectación dado que provenía de uno de los equipos más poderosos de la OK Liga y de Europa.

Durante el tiempo que ha durado la competición se ha ganado la amistad y el cariño de la población y afición del Bembibre HC, convirtiéndose en un referente dentro y fuera del equipo. Sus quince goles en veintiséis partidos la han colocado como la segunda goleadora del equipo, siendo fundamental en varios encuentros en los que ha aportado cuatro dianas de diez intentos en faltas directas y no habiendo recibido ninguna tarjeta azul en toda la competición.

Su entrega, actitud, resolución y compromiso, han dado pie a que el entrenador, Carlos Figueroa, haya pedido su renovación, con una respuesta satisfactoria por parte de la jugadora. El número 23 seguirá luciendo en la espalda de las Águilas, en la camiseta de Gisela Vicente.

 

Carlos Figueroa

Para el equipo, Gisela ha sido fundamental para subir un peldaño en calidad. Aparte de sus muchas valoraciones, sus quince goles en liga han sido muy importantes. Se trata de una jugadora que todavía tiene mucho margen de mejora, podrá aprender todavía muchísimo más y lógicamente, mucho que ofrecer. Tiene además unas cualidades físicas y técnicas muy buenas y que también se pueden mejorar, y eso nos hace invertir una posición en ella. Su adaptación personal ha sido inmejorable, porque es una persona muy positiva, siempre está animando y empujando al equipo. Incluso cuando ella misma ha estado lesionada, no ha dejado su sitio y siempre hemos podido contar con ella, salvo cuando su cuerpo no da más de sí. Ha sido uno de los fichajes importantes esta temporada pasada y por eso, apostamos por ella para el futuro.

Gisela Vicente

Ha sido un año tremendo en el que hemos conseguido nuestro principal objetivo que era la permanencia. Estoy muy feliz por renovar con el Bembibre Hockey Club. Ahora necesito descansar, recuperarme de las molestias y coger fuerzas para la siguiente temporada que ya tengo muchas ganas de volver a competir. En Bembibre, estoy súper contenta, me han acogido con mucho cariño y me siento casi como en casa. Sobre el equipo, es una gran familia y ha sudado mucho para conseguir seguir en la OK Liga Iberdrola. Con nuestro entrenador, Carlos Figueroa, he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo y mejorando, porque con él, es imposible no hacerlo.

Foto: Bembibre Hockey Club

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado255
2Alemán251
3Iván Tato-51
4Ivanildo-51
5Isra249
6Igor246
7Dani Ceinos344
8Álex Martínez143
9Del Valle241
10Iker Rodríguez-39
11Alderete237
12Sebas135
13Willy230
14Christian229
15Tapha-25
16Álex Contreras120
17Yanis-13
18Pantoja1 12
19Cendón26
20Kevin-3
Destacadas de Bembibre Digital cabecera