El Bembibre recibe en jornada adelantada al sábado al Villa de Simancas, un equipo que no acaba de cogerle el pulso a la categoría y se encuentra luchando por salir de los puestos de descenso. Los vallisoletanos llevan cinco jornadas sin puntuar, desde el 4 de enero, cuando empataron en casa a cero con el Villaralbo.
Los atléticos, que se encuentran en la parte media de la tabla, tienen aquí una buena oportunidad para sumar los tres puntos y comenzar a escalar posiciones, después de una mala racha de la han comenzado tímidamente a recuperarse.
Ministro ha convocado a 18 jugadores. Todos los disponibles, entre los que ya se encuentra Flórez, y el juvenil Miguel Cabral, por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del partido. Quedan fuera de la lista Isma y Miguel por lesión, además del sancionado Deivis.
Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano, Feijoó, Flórez, Espi, José Manuel, Aleixo, Cueto, Rubén, Dani Martínez, Cubero, Marcos, Teixeira, Lucho, Joshua, Alexis y Miguel Cabral.
El partido tendrá lugar este sábado a las 15,45 horas en el Estadio de La Devesa
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…
n 2025, la Dirección General de Tráfico (DGT) contabilizó 1.028 siniestros mortales en los que…