Categorías: Deportes

Sobresaliente para la cantera del Atlético Bembibre, con una gran representación en el Torneo Internacional de Bragança

Las categorías inferiores del Atlético Bembibre se desplazaron un año mas a la localidad de Bragança para participar en el torneo internacional “Crescer jogando”, creado con el objeto de fomentar la convivencia entre escuelas de fútbol, proporcionando un espacio para confraternizar y de aprendizaje deportivo.

El Atlético Bembibre desplazó 7 equipos, acompañados del correspondiente equipo técnico, directivos y padres, convirtiéndose en el club con mayor representación de los 26 clubs participantes, a excepción del organizador, la Escola de Futebol de Bragança. Un gran esfuerzo logístico y de organización que siempre merece la pena, para contribuir con una jornada de experiencia internacional en la formación de los jóvenes aguiluchos.

FOTOS: Pierre González

Mario

Entradas recientes

La Diputación de León rinde homenaje al ciclista berciano Enol Torre por su título europeo de Down Hill

El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha presidido este martes en…

18 horas hace

Bembibre convoca los concursos literario y de carteles para el LIV Festival Internacional de Exaltación del Botillo 2027

El Ayuntamiento de Bembibre ha abierto oficialmente el plazo de participación para los tradicionales concursos…

18 horas hace

El subdelegado del Gobierno en León visita el centro de formación de maquinistas de Renfe

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha visitado este martes las instalaciones…

2 días hace

La ‘Maratón Social Musical’ de la OSCyL regresa al Hospital El Bierzo con la actuación del Quinteto Duero

El Hospital El Bierzo se ha vuelto a convertir en escenario de la música clásica…

2 días hace

El poker online despierta interés en Bembibre

En los últimos meses, el poker online ha comenzado a llamar la atención de los habitantes…

2 días hace