El club ciclista Emico & Erbi Bembibre logra la victoria por equipos en el trofeo “Concello de Carballo” en la categoría cadetes, llevando la animación a las carreteras del propio municipio carballes y Corinstanco en Galicia. El equipo compuesto por Adrián, Álvaro, Víctor, Manuel y Bruno compitieron con un gran rendimiento para lograr el preciado triunfo.
En la prueba se impuso Xian Rodríguez (CC Cortizo) seguido de dos corredores del equipo Emico & Erbi Bembibre, Víctor Delgado (2º) y Manuel Ángel Corral. (3º)
La carrera era puntuable para la Copa Galicia, donde Adrián Prieto consigue mantener el maillot de líder.
La carrera constaba de 53 kilómetros rompe piernas y desde el primer momento empezaron los ataques y escapadas de corredores. Gracias a la estrategia de los directores deportivos Avelino Díaz y José Nuevo, que pusieron a todo el equipo a trabajar, metiendo a Víctor y Manuel en un pequeño grupo que llegó hasta la meta, donde consiguieron subir al podio.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…