Ya está todo preparado para una nueva edición de la Marcha no competitiva que organiza el Club Deportivo Bembibre BTT. Este domingo, a las 9 de la mañana, los participantes iniciarán su recorrido para disfrutar del entorno del Bierzo Alto, fundamentalmente en los municipios de Bembibre y Folgoso de la Ribera.
Durante estos días se han llevado a cabo tareas de acondicionamiento de caminos y apertura de nuevas sendas que podrán disfrutar en lo sucesivo amantes de la bicicleta de montaña y del senderismo. Ahora servirán a esta Marcha, una de las clásicas en el calendario de la bicicleta de montaña, con dos opciones: adulto e iniciación.
La primera, con algo menos de 50 kilómetros y un desnivel superior a los 1.300 metros, se dirige a quienes salen habitualmente en bici mientras que la segunda, de menos de 20 kilómetros y poco más de 350 metros de desnivel positivo, prácticamente asequible para cualquier persona. Sin olvidar familias, que son los principales destinatarios de esta actividad.
En el acto de presentación, el presidente del CD Bembibre BTT, Bernardo Albares, y el concejal de Deportes, Jesús Esteban, mostraron el cartel de esta edición que volverá a congregar a numerosos ciclistas y amantes de la bici de montaña este domingo.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…