Tras las primeras 24hrs tras la intervención de los equipos sanitarios en carrera y el ingreso hospitalario, afortunadamente, el traumatismo en la cabeza que sufrió Iván Vidales no tiene mayores consecuencias. Presenta una fractura en cuatro costillas, una de las cuales provocó un neumotórax. Este neumotórax se encuentra estable y bajo control. Además, Vidales también sufrió una fractura de clavícula.
El ciclista leonés sufrió un accidente durante la prueba de la Copa Vigo, al caer por un terraplén en el descenso de uno de los puertos de la carrera en la disputa de la última prueba de la Copa de España élite-sub23.
Las primeras horas después del accidente han mostrado una evolución positiva y estable en su estado de salud. Tanto es así, que se prevé que en las próximas horas Iván Vidales podría ser trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a una planta hospitalaria para continuar con su recuperación.
La familia, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team y el propio Iván agradecen las muestras de apoyo y cariño recibidas en estos momentos y continuarán informando sobre su evolución.
Este año queremos felicitarles la Navidad de una manera muy especial. Trece inviernos y una…
El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SEPEIS) de la Diputación de León…
Agentes de la Policía Nacional han recuperado en la provincia de León una corona votiva…
Este mes de diciembre la Web folgoso.com cumple 25 años, y para celebrarlo Tomás Vega…
El colegio rural agrupado (CRA) El Redondal, cuya cabecera se encuentra en Matachana, ha presentado…
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…