Tras las primeras 24hrs tras la intervención de los equipos sanitarios en carrera y el ingreso hospitalario, afortunadamente, el traumatismo en la cabeza que sufrió Iván Vidales no tiene mayores consecuencias. Presenta una fractura en cuatro costillas, una de las cuales provocó un neumotórax. Este neumotórax se encuentra estable y bajo control. Además, Vidales también sufrió una fractura de clavícula.
El ciclista leonés sufrió un accidente durante la prueba de la Copa Vigo, al caer por un terraplén en el descenso de uno de los puertos de la carrera en la disputa de la última prueba de la Copa de España élite-sub23.
Las primeras horas después del accidente han mostrado una evolución positiva y estable en su estado de salud. Tanto es así, que se prevé que en las próximas horas Iván Vidales podría ser trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a una planta hospitalaria para continuar con su recuperación.
La familia, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team y el propio Iván agradecen las muestras de apoyo y cariño recibidas en estos momentos y continuarán informando sobre su evolución.
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…