Tras las primeras 24hrs tras la intervención de los equipos sanitarios en carrera y el ingreso hospitalario, afortunadamente, el traumatismo en la cabeza que sufrió Iván Vidales no tiene mayores consecuencias. Presenta una fractura en cuatro costillas, una de las cuales provocó un neumotórax. Este neumotórax se encuentra estable y bajo control. Además, Vidales también sufrió una fractura de clavícula.
El ciclista leonés sufrió un accidente durante la prueba de la Copa Vigo, al caer por un terraplén en el descenso de uno de los puertos de la carrera en la disputa de la última prueba de la Copa de España élite-sub23.
Las primeras horas después del accidente han mostrado una evolución positiva y estable en su estado de salud. Tanto es así, que se prevé que en las próximas horas Iván Vidales podría ser trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a una planta hospitalaria para continuar con su recuperación.
La familia, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team y el propio Iván agradecen las muestras de apoyo y cariño recibidas en estos momentos y continuarán informando sobre su evolución.
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…
San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…
El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…
La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…
El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…