Tras las primeras 24hrs tras la intervención de los equipos sanitarios en carrera y el ingreso hospitalario, afortunadamente, el traumatismo en la cabeza que sufrió Iván Vidales no tiene mayores consecuencias. Presenta una fractura en cuatro costillas, una de las cuales provocó un neumotórax. Este neumotórax se encuentra estable y bajo control. Además, Vidales también sufrió una fractura de clavícula.
El ciclista leonés sufrió un accidente durante la prueba de la Copa Vigo, al caer por un terraplén en el descenso de uno de los puertos de la carrera en la disputa de la última prueba de la Copa de España élite-sub23.
Las primeras horas después del accidente han mostrado una evolución positiva y estable en su estado de salud. Tanto es así, que se prevé que en las próximas horas Iván Vidales podría ser trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a una planta hospitalaria para continuar con su recuperación.
La familia, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team y el propio Iván agradecen las muestras de apoyo y cariño recibidas en estos momentos y continuarán informando sobre su evolución.
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…