Muy buen arranque del fin de semana en Galicia. Gracias al batallador espíritu y el incesante trabajo de los ciclistas del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, el joven Grigorii Skorniakov se hace con el maillot
de las Metas Volantes en la primer de las citas del final de la Copa de España élite-sub23, la carrera de las Rutas Xacobeas disputada en la mañana del sábado en Padrón.
El equipo dirigido por Alberto Núñez trabajó sensacionalmente y planteó batalla desde el inicio de la prueba, tal y como había sido diseñada la táctica de la carrera por la dirección deportiva. El equipo leonés repetía una y otra vez los ataques al pelotón que fructificaron en una fuga protagonizada por el propio Skorniakov y “el especialista en fugas” Marcos Gómez que rodaron, en compañía de otro ciclista, escapados de la disciplina del gran grupo suficientes kilómetros como para que Skorniakov fuera puntuando sucesivamente en los pasos de metas volantes de manera destacada y, junto con el trabajo en equipo del resto de ciclistas restando puntuaciones y opciones a los posibles rivales en la clasificación, hacerse con el maillot verde.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…