Muy buen arranque del fin de semana en Galicia. Gracias al batallador espíritu y el incesante trabajo de los ciclistas del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, el joven Grigorii Skorniakov se hace con el maillot
de las Metas Volantes en la primer de las citas del final de la Copa de España élite-sub23, la carrera de las Rutas Xacobeas disputada en la mañana del sábado en Padrón.
El equipo dirigido por Alberto Núñez trabajó sensacionalmente y planteó batalla desde el inicio de la prueba, tal y como había sido diseñada la táctica de la carrera por la dirección deportiva. El equipo leonés repetía una y otra vez los ataques al pelotón que fructificaron en una fuga protagonizada por el propio Skorniakov y “el especialista en fugas” Marcos Gómez que rodaron, en compañía de otro ciclista, escapados de la disciplina del gran grupo suficientes kilómetros como para que Skorniakov fuera puntuando sucesivamente en los pasos de metas volantes de manera destacada y, junto con el trabajo en equipo del resto de ciclistas restando puntuaciones y opciones a los posibles rivales en la clasificación, hacerse con el maillot verde.
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…
La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…
Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…
Sant Andreu de la Barca fue el escenario del Campeonato de España de DH este…
Jorge Martínez, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, se impuso en el Campeonato de Escuelas…
La Guardia Civil de Asturias investiga a una persona como presunta autora de un delito…