El Bembibre vuelve a ganar… a lo grande

El Atlético Bembibre necesitaba ganar, y lo hizo con contundencia. Después de las últimas jornadas en las que no habían estado afortunados de cara al gol, los delanteros rojiblancos se desquitaron con el filial del Mirandés, al que golearon con más facilidad de la que se podía esperar en un equipo de la parte alta de la tabla.

Los atléticos no dieron tregua a su rival y ya a los tres minutos Joshua avisó con una bolea que se estrelló en la madera. Prácticamente a continuación llegó el primer gol, después de otro disparo de Joshua que no pudo atajar el portero y Marcos, muy atento, recogió el rechace para empujar el balón al fondo de la red.

Era el preámbulo de una gran tarde para el Atlético Bembibre, gracias a la entrega de todo el equipo, con Marcos como figura destacada del partido.

También fue Marcos el autor del segundo gol, en un remate de cabeza tras un gran servicio de José Manuel.

El Mirandés reaccionó y consiguió encerrar al Bembibre en su campo durante algunos minutos, haciendo que la defensa berciana tuviera que emplearse a fondo para alejar el peligro. Pero los de Ministro seguían creando mucho peligro en cada llegada al área, y Joshua consiguió ampliar la ventaja antes del descanso al culminar una jugada personal.

Tras la reanudación el técnico del Mirandés puso toda la carne en el asador, dando entrada a dos jugadores de refresco para tratar de cambiar el curso del partido. No le dio resultado porque Marcos, en la primera jugada, dejó sentenciado el partido con un gol de bella factura. Un hat-trick como broche de oro para la gran acutación del joven delantero bembibrense.

Los burgaleses consiguieron el gol del honor merced a un penalti que el colegiado se sacó de la manga. La protesta se hizo sentir con fuerza en la grada, dada la claridad de la jugada.

Al final los aficionados pudieron disfrutar viendo ganar a su equipo. Algo que no ocurría en La Devesa desde el 19 de octubre, en la jornada 8, cuando se impusieron a La Bañeza por 3-0.

La próxima semana el Bembibre tiene una difícil salida, a Segovia, donde intentará sumar una nueva victoria que le permita volver a mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.

 

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoó, Miguel (Pablo 72´), Espi, Cubero, Aleixo, Cueto, Tano (Dani Martínez  86´), José Manuel, Marcos y Joshua (Rubén 72´)

Mirandés B: Javier, Mikel, Dani, Herrero, Samu, Andrés, Alberto, Rodrigo, Felipe, Jon Vega y Asier

Goles: 1-0 Marcos (6´); 2-0 Marcos (17´); 3-0 Joshua (43´); 4-0 Marcos (46´); 4-1 Eric (76´de penalti)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera