Categorías: Deportes

Las Estaciones de Esquí reciben durante el fin de semana 3.902 visitantes

Por lo que se refiere a San Isidro, durante los últimos tres días han sido 3.012 los esquiadores que se han acercado a disfrutar de 13,5 kilómetros esquiables, repartidos en 11 pistas alpinas que han sido 1 verde, 3 azules y 7 rojas. Los remontes en servicio han sido 4 telesillas, 2 telesquís y 1 cinta.

El día de mayor afluencia de visitantes ha sido el sábado, cuando se han registrado 1.802 personas. El día fue muy soleado desde primera hora de la mañana y temperaturas bajo cero, que han facilitado que la calidad de la nieve haya sido excelente, con espesores de entre 20 y 50 centímetros.

El resto del fin de semana ha estado condicionado por la inestabilidad meteorológica, sin grandes precipitaciones en forma de nieve. La Estación continúa acogiendo entrenamientos de competición y diferentes actividades formativas relacionadas con la el deporte blanco.

A Leitariegos han acudido un total de 890 usuarios, siendo el domingo el día en el que se ha registrado un mayor número de visitantes, con 443. Las pistas abiertas han sido 1 verde, 4 azules y 1 roja, lo que supone una superficie esquiable de casi 4 kilómetros, más del 50 % del total de las pistas. Las últimas nevadas y las bajas temperaturas, que permitieron la fabricación de nieve artificial, han conseguido ampliar el área de la que han disfrutado los esquiadores.

Los remontes en servicio han sido 2 telesillas y 2 telesquís. La nieve, de calidad polvo, ha contado con espesores que oscilan entre los 20 y los 50 centímetros.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

60 minutos hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

4 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

8 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

8 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

23 horas hace

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

2 días hace