Categorías: Deportes

Bembibre sede de la Copa Federación CyL de Baloncesto Femenino

El presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz Esteban, confirmó a Bembibre Digital de forma oficial, que la próxima edición de la Copa Federación de Baloncesto Femenino tendrá lugar en Bembibre. Carlos Sainz realizó estas declaraciones en compañía del concejal de deportes Serafín Vázquez, durante el transcurso del partido que enfrentó al Embutidos Pajariel con el Girona.

El Bembibre Arena acogerá esta competición en el mes de septiembre, poco antes del comienzo de liga, y enfrentará en un triangular a los tres equipos de la comunidad que compiten en Liga Femenina: Embutidos Pajariel, Perfumerías Avenida y Zamarat.

Carlos Sainz valoró la trayectoria del club bembibrense y el hecho de que ya se haya celebrado en otras ciudades como Valladolid, Salamanca, Burgos, Palencia y Zamora, para ofrecerle primero al club y luego al ayuntamiento la posibilidad de que Bembibre fuera la sede de la Copa en 2015.

Por parte del ayuntamiento, como explica su concejal de deportes, se darán todas las facilidades, además se espera que otras administraciones como la Diputación de León se sumen también a esta celebración deportiva.

Hay que recordar que en las dos últimas ediciones las bembibrenses finalizaron en segunda posición, detrás del Perfumerías Avenida, por lo que en septiembre, ante su público, tratarán de conseguir por primera vez la Copa Federación de Castilla y León.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre H.C. vence por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C sigue en estado de gracia tras derrotar al Cerdanyola por el resultado…

35 minutos hace

El Bembibre se hunde en el barro de “La Caldera”, en un partido que no debió disputarse

El Atlético Bembibre regresó de Mansilla con una derrota, en un partido que nunca debió…

50 minutos hace

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

22 horas hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

1 día hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

1 día hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

2 días hace