El Vilopower Bembibre BTT afronta la recta final de la Copa Castilla y León con buenas sensaciones tras la carrera de Coreses

A falta de dos carreras para finalizar la Copa de Castilla y León BTT de Escuelas, las jóvenes ciclistas de Bembibre Ugha Fariñas y Alicia Mateos se mantienen en la primera y segunda posición general. En la última carrera de Coreses (Zamora), volvieron a subirse a un podio que les recibe prácticamente en cada carrera. En esta ocasión, en primer y tercer puesto para Ugha y Alicia, respectivamente, en categoría promesa femenina.

A las puertas del podio se quedó Jorge Martínez en categoría promesa masculino que entró en meta en cuarta posición. Además, su compañero Alejandro Sánchez consiguió la séptima posición. Mirando a la general, los dos ciclistas de Bembibre están segundo y cuarto, respectivamente.

También se quedó a un paso de subirse al podio Hugo Hortelao, que terminó la carrera cuarto con algún problema físico, segundo en la general y con muchas opciones de terminar líder.

Por lo que se refiere a principiantes masculino, Saúl Fernández consiguió la vigesimotercera posición y su compañero Álex Gómez entró en meta en vigesimonovena posición.

En alevines femenino, Lola López se tuvo que retirar por problemas de salud. En alevín masculino Miguel González consiguió la sexta posición; Martín Fernández, Aston Fernández y Uritz Viloria entraron en meta juntos consiguiendo la decimoctava, decimonovena y vigésima posición respectivamente. Marcó Valencoso Colen y Ares Álvarez Álvarez consiguieron la vigésimo novena y trigésima posición, respectivamente.

“Nos quedan dos carreras para finalizar la copa en las cuales estos chic@s lo van hacer increíblemente bien para dejar el pabellón de este equipo lo más alto posible”, destaca el club.

Además, este pasado fin de semana otro de los riders del equipo, Enol Torre, se desplazó a Moaña para participar en la Copa de España de Enduro, el Endurrazo. “Todos sabemos que tiene potencial y calidad para estar luchando por las plazas del podium así que ánimo y en la siguiente demuéstrales cómo se las gastan los del Vilopower Bembibre BTT”, termina el club con este mensaje para animar al joven ciclista.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado349
2Ivanildo349
3Iván Tato148
4Alemán244
5Isra344
6Igor242
7Álex Martínez-41
8Dani Ceinos338
9Del Valle237
10Iker Rodríguez234
11Alderete231
12Sebas230
13Tapha-25
14Willy224
15Christian224
16Álex Contreras116
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón12
Destacadas de Bembibre Digital cabecera